Viernes 13 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 13 de Marzo de 2026 y son las 01:43 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

22.2°°

EL CLIMA EN RAMALLO

DEPORTES

11 de enero de 2016

Herrera se fue a Tallerres y Blanco a Brown de Madryn

Guido Herrera finalmente se incorporó a Talleres de Córdoba, varios eran los clubes interesados en el arquero, Mitre de Santiago del Estero, equipo de dirige Gabriel Gómez, Quilmes y Newell�s. Pero fue el equipo Córdobes el que se quedó con el buen arquero granate, a pesar de su pasado en Belgrano, que generó críticas y adhesiones por parte de los hinchas tallarines en las redes sociales. Por otra parte, Ricardo Blanco, otro destacado de los granates en el 2015, se fue a Brown de Puerto Madryn. La salida de Herrera y Blanco se suman a las de Mayorga y Bulgarelli que se fueron a Social Español. Se incorporaron a Defensores para esta temporada, Capurro (Volante, ex Unión de Santa Fe, proveniente de Cipolletti), Saucedo (Volante de Gimnasia y Tiro, Gimnasia de Jujuy y Chaco For Ever), Ignacio Amelli (Defensor, Portugal, Newell�s y el fútbol peruano) y Alvarado (volante ex Unión de Mar del Plata).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Torneo Federal A: Defensores comenzó la pretemporada

Torneo Federal A: Defensores comenzó la pretemporada

Este jueves por la mañana en una de las canchas auxiliares, Defensores dio el puntapié inicial a la pretemporada 2025. Serán tres días de adaptación y prueba de futbolistas, para ir dándole el armado definitivo a un plantel que tendrá varias bajas con relación al año pasado. En principio, el lunes, comenzarían los trabajos más exigentes.
DEPORTES
"Ramallense" listo para conquistar las aguas heladas de Italia

"Ramallense" listo para conquistar las aguas heladas de Italia

Pablo Barbieri, oriundo de Ramallo y radicado en Puerto San Julián, fue convocado para representar a la Argentina en el Mundial de Natación en Aguas Heladas IISA 2025.
DEPORTES
Ramallo recibe la última fecha del Campeonato de Jet Ski

Ramallo recibe la última fecha del Campeonato de Jet Ski

Playa Blanca será el escenario de la gran final del certamen nacional de motos de agua el 12 y 13 de octubre. Eduardo López, piloto ramallense, lidera el campeonato y buscará consagrarse en su tierra ante la presión de sus competidores más cercanos.

Comentarios