Preocupación: aparece un ofidio en la plaza “Manuel Belgrano”
Los vecinos se pusieron en contacto con La Radio Ramallo para dar cuenta de la aparición de un ofidio en Belgrano y Primera Junta.
La noticia circuló rápidamente y puso en alerta a los vecinos de Villa Ramallo. En dialogo con este medio algunas personas que residen en cercanía a la plaza Belgrano señalaron que habían visto a esta “supuesta” yarará en la Belgrano y Primera Junta, unos viva y otros muerta.
Se recomienda estar atentos y mantener los espacios verdes limpios y desmalezados.
Foto enviada por los vecinos a La Radio Ramallo.
Notas Relacionadas
El HCD sesionó en la localidad y aprobó por unanimidad la compra de un inmueble a la Asociación de Cooperativas Argentinas. Durante la jornada también se trataron reclamos por la Ruta 9, contratos para el Hospital Gomendio y distintas iniciativas vinculadas a la producción y la educación.
El intendente de San Nicolás, Santiago Passaglia, expresó en redes sociales su malestar con el mensaje del Presidente y advirtió sobre el impacto de la situación económica en trabajadores, comerciantes y empresas de una ciudad que define como agroindustrial.
La Escuela Primaria N.º 23 informó en sus redes sociales que el estudiante de quinto año obtuvo el segundo puesto en el Certamen Bonaerense Ñandú, realizado en la ciudad de Necochea. La comunidad educativa destacó su esfuerzo y el acompañamiento de la docente Soledad Malacalza durante todo el proceso.