El río Paraná llegó a los 4,20 metros
El rio sigue creciendo. Este sábado el registro del sitio de la Prefectura Argentina marca 4,20 metros (Evacuación -estacionario) la altura del río Paraná frente al Puerto Ramallo.
En tanto San Nicolás tiene un registro de 4,51 metros (alerta crece) señala el informe de la tabla que muestra los registros de la prefectura Argentina, por el lado de San Pedro se encuentra en 3,48 metros (alerta estacionario).
Notas Relacionadas
Ignacio Zavaleta propone descentralizar la VTV. El vecino de Bonifacio, partido de Guaminí, impulsa un proyecto presentado en la Legislatura bonaerense para municipalizar y descentralizar la Verificación Técnica Vehicular. Plantea que los recursos queden en los municipios y se destinen a infraestructura vial y caminos rurales. En diálogo con Radio Ramallo, también reclamó una política integral para mejorar las rutas.
En una entrevista realizada en el programa Conectados, conducido por Mariela Kauffman en Radio Ramallo, la profesional del Centro Provincial de Atención en Salud Mental (CPA) habló sobre el autocuidado, el impacto de las redes sociales y el trabajo que se realiza en las escuelas de Ramallo.
La Radio Ramallo estuvo en la proyección de "Chau Buenos Aires", la película que abrió la 18ª edición del Festival de Cine Latinoamericano organizado por Ternium y Fundación PROA en el Teatro San Nicolás, y lo que este ciclo significa para toda la región.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.