Un caño roto pierde agua potable hace un día
Vecinos de Villa Ramallo denuncian que en la intersección de las calles Samiento y Rivadavia, un caño de agua roto genera pérdidas hace un día sin que haya una solución al respecto.
Se puede observar por calle Rivadavia gran cantidad de agua potable.
MIRA EL VIDEO
Notas Relacionadas
El acceso desde la Ruta 9 hacia Villa General Savio y el Parque Industrial Comirsa presenta un avanzado estado de deterioro. Por allí circulan a diario cientos de camiones y trabajadores que reclaman una solución urgente para evitar accidentes.
El gobernador recorrerá Villa Ramallo y el Puerto Municipal el próximo 12 de junio. Mientras la agenda oficial habla de servicios y gestión, en el distrito crecen las especulaciones sobre posibles anuncios para una de las zonas con mayor potencial de desarrollo frente al Paraná.
Personal vinculado a Vialidad Nacional retomó trabajos de reparación en uno de los accesos más transitados de Ramallo. La intervención llega luego de reiteradas quejas de vecinos, transportistas y dirigentes por el deterioro de una estructura que ya había sido reparada en varias oportunidades sin resultados duraderos.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.