El esfuerzo, la pasión y la excelencia son tres de los valores que guían las actividades de la Organización Techint y que Ternium Siderar promueve, desde hace 7 años, a través del programa de Becas al Mérito en el Estudio que otorga la Fundación Hermanos Agustín y Enrique Rocca, cuya edición 2016 acaba de abrir su inscripción.

 

Estas becas, cuyas inscripciones se encuentran abiertas desde el 1 de diciembre, buscan premiar a estudiantes secundarios de las comunidades de San Nicolás y Ramallo que sean ejemplo por su desempeño académico y actitudinal. Desde sus inicios, 948 alumnos recibieron el reconocimiento.

Los requisitos para participar este año son poseer promedios de excelencia (alumnos de escuelas técnicas con promedios superiores a 9,00 y alumnos de escuelas no técnicas con promedios superiores a 9,50 puntos), compromiso con el estudio y buen comportamiento.

Las inscripciones se realizarán a través de la página www.becastechint.org.ar que estará habilitada hasta el 29 de febrero de 2016. Desde el 15 de febrero y hasta el 4 de marzo se recepcionará la documentación en la Jefatura de Región 12 (San Nicolás) y en la Jefatura Distrital (Ramallo).

 

Una vez finalizado el proceso de inscripción y selección, los 700 mejores promedios de todo el país serán beneficiados con estas becas que, en la edición 2015, representaron un estímulo económico de $12.000.

 

Consultas: 0336-4438238 (de lunes a viernes, de 8.00 a 12) Por mail: consultas@becastechint.org.ar 

Requisitos y condiciones: www.becastechint.org.ar

Compartir

Comentarios