Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:10 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

1 de enero de 2016

Dos detenidos y nueve allanamientos para recuperar lo robado

Nueve allanamientos se realizaron el 30 de diciembre informó el Comisario Diego Martínez, titular de la Comisaría Segunda de Villa Ramallo. “Por orden de la fiscalía realizamos nueve allanamientos en El Paraíso, Villa Ramallo y Ramallo, logrando recuperar objetos que habían sido robados en diferentes hechos que se produjeron en este último tiempo” detalló el jefe policial.

 

Martínez en dialogo con La Radio Ramallo prefirió ser cauto a la hora de realizar declaraciones “porque todavía la investigación continua y puede haber novedades en los próximos días” dijo.

Dos personas fueron detenidas y una de ellas recuperó la libertad horas más tarde, en los allanamientos también fueron encontradas armas como un revolver y otras que decidieron no especificar.

El hecho fue caratulado como “encubrimiento por robo reiterado y tenencia ilegal de arma”. “Uno de los sujetos no recuperó la libertad y quedó detenido. Prefiero no avanzar más con la información porque entendemos que estamos en una etapa intermedia de la investigación” concluyó el comisario. 

COMPARTIR:

Comentarios