Una yarará preocupó a los vecinos
El pasado miércoles fue hallada una yarará por un grupo de vecinos en el Barrio Amuchoca de Villa Ramallo. Una gran sorpresa y preocupación produjo en los vecinos.
Rocío Andenmatten informó y le pidió a la delegada desmalezar.
Notas Relacionadas
En la Secundaria N°1 de Villa Ramallo, la entrega de una bicicleta a un estudiante se convirtió en un gesto colectivo que refleja el compromiso, el cuidado y la inclusión que sostienen a la educación pública.
La artista Adriana Cozzi destacó la muestra solidaria impulsada por su exalumno Mauro Musante en Rosario, donde cascos de bomberos intervenidos evocan la tragedia de calle Salta y resignifican la memoria colectiva.
Mientras el consumo sigue retraído, el crecimiento de las ventas online —con fuerte presencia logística en la región— redefine el mapa comercial y obliga a los comerciantes locales a reinventarse para sobrevivir.