Una yarará preocupó a los vecinos
El pasado miércoles fue hallada una yarará por un grupo de vecinos en el Barrio Amuchoca de Villa Ramallo. Una gran sorpresa y preocupación produjo en los vecinos.
Rocío Andenmatten informó y le pidió a la delegada desmalezar.
Notas Relacionadas
Personal vinculado a Vialidad Nacional retomó trabajos de reparación en uno de los accesos más transitados de Ramallo. La intervención llega luego de reiteradas quejas de vecinos, transportistas y dirigentes por el deterioro de una estructura que ya había sido reparada en varias oportunidades sin resultados duraderos.
El director adjunto del Hospital Gomendio, Martín Gil Miranda, destacó el trabajo de promoción que se realiza en establecimientos educativos del distrito y advirtió sobre la importancia de detectar a tiempo caries, problemas de crecimiento dentario y otras patologías bucales.
El gobernador bonaerense encabezará este viernes 12 de junio la apertura del nuevo edificio de la entidad bancaria. También se espera la presencia de funcionarios provinciales, autoridades regionales y dirigentes locales.