Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:58 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

28 de diciembre de 2015

Esteban Nadal “Para el 10 de enero se espera el pico de la creciente”

Este lunes Esteban “Cacho” Nadal conocedor del río y ex integrante de Prefectura Naval Argentina expresó su preocupación por la creciente del Paraná en dialogo con La Radio Ramallo. “Todo el mundo está muy atento, en la zona de islas se va sacando el ganado que está allí. Muchos no tienen forma a donde llevar las vacas y esperan hasta ultimo momento” explicó.

En el plano de lo personal señaló que el parador que posee en la zona de islas va a ser afectado. “Todos los días vemos que viene bajando mucha agua y ya hemos tomado todos los recaudos del caso. Para el 10 de enero se espera el pico de la creciente”.

Al ser consultado sobre como incidirá en la zona costera, o en la zona del paseo “Viva el Río” manifestó “hay que ir observando día a día como bajan las aguas y el caudal. Creo que si viene tanta agua como dicen hacer terraplenes no va a servir de mucho, pero hay que esperar, la situación en el norte es critica, hay que ver que pasa en los próximos días”.

Finalmente se refirió a la temporada estival y dijo “todos deseamos una mejor temporada, no encontrarnos con esta situación, pero la naturaleza es así. Ahora hay que esperar que pasen y bajen las aguas, aunque creo que no va a ser rápido el descenso por los informes que hemos visto”. 

COMPARTIR:

Comentarios