Accidente con lesionados en Villa Ramallo
Este sábado en horas de la tarde se produjo un accidente en San Martín y Velázquez, Villa Ramallo.
Chocaron dos motos, una honda Titán y una motomel 70 cl.
Una joven debió ser trasladada al hospital Gomendio con lesiones.
Notas Relacionadas
La medida de fuerza paralizó la actividad escolar en el distrito para exigir recomposiciones salariales urgentes frente a la inflación, la restitución de fondos nacionales de financiamiento y respuestas eficaces por las fallas prestacionales de la obra social IOMA.
Alejandro Batista, abogado, docente de la Universidad Nacional de La Plata y especialista en inteligencia artificial, fue nominado para integrar el Directorio de Referentes de IA y Derecho de Argentina 2026. La elección se realiza mediante una votación pública que reúne a destacados profesionales de todo el país.
Mientras Cabo Verde vive el momento más importante de su historia futbolística, Adriano Tomás Custodio Méndez volvió a recordar su paso por Social Ramallo. "En Ramallo me trataron muy bien. Tengo muy lindos recuerdos", aseguró en diálogo con la Radio Ramallo el primer futbolista nacido en África en jugar oficialmente en el fútbol argentino.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.