Banco Nación : Atención Jubilados y pensionados
La sucursal de Villa Ramallo del Banco Nación informa a los Jubilados y pensionados que los días 30 y 31 de diciembre el mismo abrirá sus puertas desde las 09 hs.
También podrán cobrar a través de los cajeros automáticos.
Notas Relacionadas
El fundador del Centro Familiar de Cristo repasó en Radio Ramallo el camino recorrido desde aquellos primeros días, cuando solo contaban con una bicicleta y una profunda convicción de fe. Hoy, la iglesia celebra 35 años de historia, contención y servicio a la comunidad.
La comunidad evangélica conmemoró un nuevo aniversario con un multitudinario encuentro encabezado por el pastor Mario Rosales. La celebración reunió a fieles de distintos puntos de la región y contó con la presencia del intendente Mauro Poletti, dirigentes de diversos espacios políticos y referentes de instituciones locales.
El delegado de Villa Ramallo dialogó con Ariel Ribak sobre el presente de la localidad, el trabajo junto al intendente Mauro Poletti y los desafíos de la gestión. Destacó la importancia de escuchar a los vecinos, fortalecer el equipo de trabajo y mantener el diálogo como herramienta para construir soluciones.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.