Banco Nación : Atención Jubilados y pensionados
La sucursal de Villa Ramallo del Banco Nación informa a los Jubilados y pensionados que los días 30 y 31 de diciembre el mismo abrirá sus puertas desde las 09 hs.
También podrán cobrar a través de los cajeros automáticos.
Notas Relacionadas
El Municipio de Ramallo prepara un fin de semana especial para las familias en el Puerto Municipal. Habrá funciones de circo, juegos deportivos y recreativos y distintas propuestas para los más chicos, con entrada libre y gratuita. La celebración será el sábado 22 y el domingo 23 de agosto.
Cultura, educación y formación para el futuro: Ternium sostiene una agenda de actividades comunitarias que tendrá una nueva escala el 27 de agosto con la presentación de Hernán Cornejo y el Grupo Cadabra en el Teatro San Nicolás.
Roberto Filpo habló en Radio Ramallo sobre la nueva etapa de la Sociedad Italiana, la recuperación de un edificio histórico y el desafío de volver a convertir a la institución en un espacio abierto a toda la comunidad.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.