Lunes 29 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 29 de Junio de 2026 y son las 15:04 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

15.9º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

24 de diciembre de 2015

Banco Nación : Atención Jubilados y pensionados

La sucursal de Villa Ramallo del Banco Nación informa a los Jubilados y pensionados que los días 30 y 31 de diciembre el mismo abrirá sus puertas desde las 09 hs.
También podrán cobrar a través de los cajeros automáticos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La apuesta de una vinoteca para que ganen todos

La apuesta de una vinoteca para que ganen todos

Cristian "Pini" Fabrizzi convirtió las degustaciones en una estrategia para acompañar a los gastronómicos de Ramallo. Los encuentros se realizan en restaurantes durante los días de menor actividad y generan movimiento económico y social.
LOCALES
Impulsan una feria solidaria para acompañar a familias venezolanas

Impulsan una feria solidaria para acompañar a familias venezolanas

Cáritas convoca a una jornada solidaria para reunir ayuda destinada a venezolanos que atraviesan situaciones de vulnerabilidad. La iniciativa busca transformar la solidaridad local en un gesto concreto de acompañamiento.
LOCALES
Fin de semana de ardua labor para los Bomberos Voluntarios de Villa Ramallo

Fin de semana de ardua labor para los Bomberos Voluntarios de Villa Ramallo

Durante el fin de semana, el Cuartel Central de Bomberos Voluntarios de Villa Ramallo debió intervenir en tres incendios de vivienda en distintos puntos de la ciudad. Afortunadamente, no se registraron víctimas fatales, aunque un propietario resultó herido al intentar combatir las llamas por sus propios medios.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.