Sábado 16 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 16 de Mayo de 2026 y son las 20:31 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

14.2º

EL CLIMA EN RAMALLO

20 de diciembre de 2015

Se abrió el mercado de pases: Romá dejó el FR y se fue al FpV

El viernes el concejal ingeniero Sergio Roma anunció la decisión de abandonar el bloque de ediles del Frente Renovador y pasar al bloque del FpV. Romá en dialogo con La Radio Ramallo explicó que “vinieron a verme dos señores de la política como Elvio Zanazzi y Ricardo Belos y me dijeron los proyectos que tenían para los próximos años para Ramallo y para mí fue suficiente para volver al peronismo”.

Romá que ingresó como concejal del Frente Renovador en el 2013 junto a la doctora Patricia Gómez siempre se mostró disconforme por la situación seccional al punto que detalló “estaba cansado de los tironeos entre los diputados Bonelli y Monfasani. Nosotros en Ramallo no dependemos de San Nicolás y tampoco de San Pedro. Además en los últimos dos años me encontré con un Mauro Poletti más reflexivo que sabe escuchar al otro y fueron razones importantes para dar el paso hacia el bloque del Frente para la Victoria”.
Después volvió a resaltar el rol que jugaron tanto Zanazzi como Belos: “veníamos hablando  desde hace tiempo, junto con los concejales del Frente Para la Victoria. Pasadas las elecciones recibí a dos amigos en mi casa, Elvio Zanazzi y Ricardo Belos, para proponerme que trabajáramos en conjunto, que sumáramos esfuerzos para que al nuevo ejecutivo le vaya de la mejor manera posible y me propuse volver. Quiero decir que en la gestión anterior con mi voto nunca entorpecí ninguna iniciativa que propuso el Intendente Santalla. Siempre acompañé todo lo que me parecía bien para Ramallo y lo acompañe con mi voto, y ahora haré lo mismo”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
El historiador de los sabores coloniales: Daniel Schávelzon llega a Ramallo con una charla sobre arqueología urbana

El historiador de los sabores coloniales: Daniel Schávelzon llega a Ramallo con una charla sobre arqueología urbana

Organizado por la Junta de Estudios Históricos local y la Biblioteca Fortunato Zampa, el prestigioso arqueólogo disertará este sábado sobre la alimentación en la época colonial. En una entrevista radial, el profesor Roberto Filpo destacó el valor del evento y repasó cómo las corrientes migratorias moldearon la identidad y el paisaje rural del partido.
LOCALES
Orientación vocacional y futuro: más de 350 estudiantes de Ramallo participaron del proyecto "Coordenadas"

Orientación vocacional y futuro: más de 350 estudiantes de Ramallo participaron del proyecto "Coordenadas"

La Inspectora de Educación Secundaria, Lucrecia Maldonado, detalló el impacto de esta iniciativa provincial que vincula a los jóvenes del último año con el mundo académico y laboral. La jornada central se desarrolló en el Instituto 236 y contó con una masiva concurrencia, incluso a contraturno.
ACTUALIDAD
"No se puede denunciar livianamente"

"No se puede denunciar livianamente"

Tras la publicación de una nota que acusaba la existencia de una "Mafia del Derecho Ambiental", el prosecretario de la institución, Dr. Juan Carlos Maciel, advirtió sobre los peligros de las acusaciones basadas en fuentes anónimas y defendió la legitimidad de los reclamos ecológicos en la región.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.