Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:04 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

16 de diciembre de 2015

Roxana Marconi fue elegida presidenta de la Cooperativa Agrícola Ramallo

Este miércoles desde la ciudad de Buenos Aires en donde se encontraba participando de una serie de reuniones de Coninagro, Roxana Marconi, dialogo con la Radio Ramallo, tras asumir como presidenta del Consejo de Administración de la Cooperativa Agrícola de Ramallo. Es la primera mujer en la historia de la cooperativa agrícola que se transforma en presidenta de la institución en casi 70 años de vida.

La dirigente agraria señaló “estoy muy feliz, quiero agradecer a todos por la confianza depositada en mi persona, no me quiero olvidar en este momento de mi familia y de todas las personas que me forjaron en mi formación como dirigente del sector”.

Confirmó que se encontraba en Buenos Aires, manteniendo una serie de reuniones con dirigentes de Coninagro  y también expresó que “se viene un lindo desafío de cara a los próximos años para el sector, por un lado somos muy optimistas con los anuncios que realizó el pasado lunes nuestro presidente de la Nación, Mauricio Macri en la ciudad de Pergamino y por otro porque creemos que para la cooperativa se viene un tiempo de crecimiento en conjunto con la comunidad”. 

COMPARTIR:

Comentarios