Violenta colisión en la ciudad de Ramallo
El accidente se produjo el domingo en calle Santa Fe y Avenida San Martín. El conductor de un Fiat 147 con dos ocupantes, perdió el control, impactó contra una columna y sufrió un principio de incendio.
Como consecuencia del impacto el hombre que viajaba como acompañante sufrió lesiones leves. “Tomamos conocimiento que en la noche del domingo, el conductor de un Fiat 147 perdió el control del auto, impactó contra una columna y sufrió un principio de incendio que primero fue controlado por los vecinos y luego extinguido por los Bomberos Voluntarios” explicó el Comisarío Fabio Ochaizpuro, titular de la Comisaría Primera de la ciudad de Ramallo
Notas Relacionadas
El vehículo tenía pedido de secuestro por un hecho ocurrido en el conurbano. La aprehensión se concretó durante un operativo policial en la zona urbana.
Los operativos fueron realizados por la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de San Nicolás tras una denuncia anónima al 911. En los domicilios secuestraron cocaína fraccionada, dinero en efectivo, celulares y otros elementos vinculados al narcomenudeo.
El seguimiento de cámaras municipales y vecinales, junto a lectoras de patentes y tareas policiales, permitió identificar el vehículo utilizado y detener a uno de los autores del robo ocurrido a comienzos de enero. El hecho fue esclarecido mediante un trabajo conjunto entre Ramallo y San Pedro.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.