Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:27 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

9 de diciembre de 2015

Alejandro Agotegaray "En estos cuatro años me recibí de político"

Alejandro Agotegaray se despidió brindando una conferencia de prensa y dejando en claro que pasó de ser “el político menos pensado” como titulo Reporte Semanal de Ramallo a un dirigente más dentro del rodaje de la vida política local.

“Quiero agradecerle a todos, a los vecinos, a ustedes de los medios de comunicación, a todos, a mis pares del concejo deliberante por estos años en el que me ha tocado presidir el Honorable Concejo Deliberante”, con estas palabras Alejandro Agotegaray inició la última conferencia de prensa el pasado miércoles como máxima autoridad del cuerpo deliberativo.

Luego dijo “creo que después de ser el presidente del concejo deliberante aprendí mucho de política, me recibí de político. Aprendí a  moverme políticamente, aprendí mucho, ustedes (por el periodismo local) me han enseñado mucho también. En mi persona empieza otra nueva etapa, tuve una oportunidad muy grande (ser candidato a Intendente) y no la pude materializar, porque busqué todo el bien de la toda la familia santallista. Voy a seguir participando dentro de la vida política, porque no lo voy a negar, me gustó hacer política, estar en la vida política de mi pueblo”. 

“De los temas tratados, lo más grave que tuvo el concejo fue el tema de los fitosanitarios. Yo voy a hablar personalmente por ese tema, lo que hizo Bocha Agotegaray fue un papelón, yo conozco bien el tema del campo, los otros concejales por ahí se podían equivocar porque no conocen el campo, después intente arreglar ese tema, hice un papelón, fue una locura lo que hicimos. Hoy hay una comisión de seguimiento que se encarga del tema y esperamos que pueden realizar una ordenanza superadora, reconozco que ahí me equivoque el resto de los concejales cada uno sabe como voto” confesó. 

“Lamentablemente por gente allegada a Santalla no es la mejor relación que me queda con él, lamentablemente me tengo que despedir de la política no andando bien con el tipo que me apoyó durante 12 años y medio. Nunca hay que escupir para arriba. A los que están al lado de él no les debo nada”, concluyó. 

COMPARTIR:

Comentarios