Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:20 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

30 de noviembre de 2015

Matienzo goleó a “Doce” y sigue a un punto de Belgrano

Por la 13ª fecha del torneo Clausura “Gastón Merello” Matienzo goleó a 12 de Octubre 5 a 1, con goles de Ibarra, Sánchez (2), Fernández y Benedetti, Jiménez marco el gol de descuento local. Con este triunfo el equipo de Selenzo sigue a un punto de Belgrano que el jueves goleó a La Emilia 4 a 1. Restan solo dos fechas, en la próxima Belgrano visita a Gral. Rojo y Matienzo recibe a Real Sprint y en la última, Matienzo visita a Fútbol San Nicolás y Belgrano recibe a Paraná. En otro de los partidos jugados este domingo Argentino Oeste cayó ante Somisa por 2 a 0, Movio y Mauricio Tomassini marcaron los goles del visitante.

Matienzo goleó a “Doce” y se mantiene expectante, el equipo de Selenzo necesita seguir sumando y esperar que Belgrano pierda algún punto, la 14ª fecha puede ser clave para el futuro del torneo. Con relación a la goleada sobre “Doce”, tardó en marcar en la red la diferencia que marcaba en el juego el equipo de Selenzo, que fue muy superior, gran tarea de Bello en la primera etapa, pero no concretaba y le daba vida a un prolijo equipo local, pero sin peso ofensivo. Matienzo se puso en ventaja a los 34´por intermedio de un cabezazo de Ibarra y se fue al descanso ganando apenas 1 a 0, pero antes del gol, tuvo cuatro situaciones claras para convertir. “Doce” llego solo una vez con un tiro libre de Jiménez que Mota controló con esfuerzo. En el segundo tiempo Matienzo resolvió el pleito en dos minutos, a 13´ “Pele” Sánchez tras un error de Martínez en la salida puso el 2 a 0 y un minuto después Fernández recibió de Sánchez y con impecable definición puso el 3 a 0. Enseguida se fue expulsado Yos en el local, 3 a 0, once contra diez, faltaba saber cuántos goles más iba a hacer Matienzo, pero volvió a fallar a la hora de definir, Godoy se la tapó a Olmos y Martínez sacó en la línea un remate de Fereyra. Después el partido decayó, la visita juagaba con la tranquilidad del resultado, pero el local que nunca se entregó llegó al gol por intermedio de un tiro libre de Jiménez que Mota desvió, pero no lo suficiente. Con el gol “Doce” se animó, intento acercarse más en el marcador, pero dejo espacios y eso fue fatal. A los 46´ Sánchez recibió de Olmos y con una especie de media tijera convirtió un golazo y un minuto después otra apareció Sánchez, esta vez para habilitar a Benedetti que convirtió el quinto. Gran triunfo de Matienzo que gana y espera. 12 de Octubre (1): Godoy; Ruíz díaz, Martínez, Rossi, Espinoza; Larrea, Lemo, Jiménez, Yos; Recalde y Farías. DT: Raúl Carrizo. MATIENZO (5): Mota; Clark, Ibarra, Bogado, Arismendi, Olmos, Bello, Tótaro, Ferreyra; Sánchez y Fernández. DT: Daniel Selenzo. GOLES: PT. 34´ Ibarra (M). ST: 13´Sánchez (M), 14´Fernández, 36´Jiménez (12), 46´Sánchez (M) y 47´Benedetti (M): (M). INCIDENCIA: ST. 16´ Exp. Yos (12). ÁRBITRO: Gabriel Lokett. CANCHA: 12 de Octubre.

RESULTADOS DEL RSTO EN LA 13ª FECHA: Argentino Oeste 0 – Somisa 2. Goles: Movio y M. Tomassini (S) / Social 2 – Los Andes 3. Goles: Fernández y Monzón (S) -  Vargas, Mendiburu y De Rosa (LA) / Defensores 1 – Regatas 1. “Facu” Coronel (D) – Iraola (R) / Belgrano 4 – La Emilia 1. Goles: A. Pérez, Gómez (2), Heizmann (B) – Moreyra (LE) / Conesa 5 – Campo Salles 2. Goles: Vargas (2), Musso, Leiva y Bussolino (C) – Gómez y Castillo (CS) / F. San Nicolás 0 – Gral. Rojo 4. Goles: Savbedra (2), Bazán y Javier Álvarez (GR) / Juegan hoy: 12 de Octubre vs. Matienzo / Argentino Oeste vs. Somisa / Postergado: Real Sprint vs. Paraná.

POSICIONES: Belgrano (32pts.) / Matienzo (31) / Somisa (28) / General Rojo (27) / Social (24) / Paraná (22) / Real Sprint (20) / Regatas (20) / Argentino Oeste (19) / Defensores (13) / Fútbol San Nicolás (12) / Los andes (9) / 12 de Octubre (9) / Conesa (8) / Campos Salles (6) /  La Emilia (4).

PRÓXIMA FECHA (14ª): General Rojo vs. Belgrano /  Matienzo vs. Real Sprint  / Somisa vs Social /  Regatas vs. Los Andes / Campos Salles vs. Argentino Oeste / La Emilia vs. Conesa / Paraná vs. Fútbol San Nicolás / Defensores vs. 12 de Octubre

 

 

COMPARTIR:

Comentarios