Domingo 23 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 23 de Agosto de 2026 y son las 09:43 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

2.4º

EL CLIMA EN RAMALLO

POLICIALES

18 de noviembre de 2015

Docente abusador: La entrevista en cámara Gesell arrojó resultados positivos

A mediados de la semana pasada se realizó la entrevista, a través de la cámara Gesell, a la menor de 14 años abusada por sus padres docentes. Según detalla el portal digital San Pedro Informa, la menor reafirmó todo lo denunciado.

 

Mediante el sistema de cámara Gesell se realizó la primer entrevista formal a la menor de 14 años, víctima de sus propios padres. La misma se realizó ante la presencia de los profesionales indicados y autoridades judiciales.
Allí, la menor, ratificó todo lo que en un principio había relatado a su tía, que en definitiva fue quien la impulsó a denunciar lo que venía padeciendo.

Con esta declaración la situación del inspector de educación secundaria, de 38 años, y la de su esposa docente, de 36, es sumamente complicada y se espera para las próximas horas el traslado de ambos a una unidad penal de la provincia de Buenos Aires.

Fuente: sanpedroinforma.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Allanamiento y aprehensión por hurto esclarecido en Ramallo

Allanamiento y aprehensión por hurto esclarecido en Ramallo

Tras la denuncia de una comerciante por el robo de su celular, la Policía de Ramallo realizó un allanamiento en San Nicolás y logró identificar al autor del hecho.
POLICIALES
Allanamientos en Ramallo, San Nicolás y Córdoba: detuvieron a dos mujeres por un robo bajo la modalidad “viudas negras”

Allanamientos en Ramallo, San Nicolás y Córdoba: detuvieron a dos mujeres por un robo bajo la modalidad “viudas negras”

El operativo se realizó este miércoles en el marco de una investigación por un robo doblemente agravado. Hubo siete allanamientos en distintas ciudades, dos detenciones en Córdoba y el secuestro de vehículos, teléfonos celulares, prendas de vestir, armas y elementos que habían sido denunciados como robados. Un tercer imputado permanece prófugo.
POLICIALES
Casi 500 kilos de cocaína, cinco detenidos y un operativo que llegó a Ramallo

Casi 500 kilos de cocaína, cinco detenidos y un operativo que llegó a Ramallo

La ministra de Seguridad de la Nación, Alejandra Monteoliva, confirmó que una investigación de Prefectura Naval Argentina permitió desarticular una organización criminal transnacional que operaba sobre el río Paraná. En Ramallo fueron encontrados 267 kilos de cocaína y fue detenido el último integrante de la banda.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.