Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:40 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

17 de noviembre de 2015

El Intendente de Lincoln visitó Ramallo

Este martes el intendente de Lincoln, Jorge Fernández visitó Ramallo y se reunió con Roberto Pineda y la concejal Marcela Isarra en la recorrida que realiza apoyando la candidatura de Scioli presidente

  El Intendente de la ciudad Lincoln, oeste de la provincia de Buenos Aires visitó este martes Ramallo y se reunión con el Licenciado Roberto Pineda y la concejal Marcela Isarra.

  "Lo veo muy firme, preparado, convencido y con convicciones fuertes de lo que quiere para la Argentina. Veo a un Scioli trabajando después del 10 de diciembre  trabajando en la educación como columna vertebral del desarrollo, generando fuentes de trabajo, fortaleciendo la seguridad, combatiendo el narcotráfico y muy firme lo veo” dijo.

Después agregó que “Scioli va a sumar  infraestructura de todo el país, con trenes, rutas y cuestiones que hacen al crecimiento de la nación.  Macri es el pasado, es el ajuste, acá estamos antes dos posiciones contrapuestas de países. Un país que se plantea representarse para grupos más concentrados y otro en el que el Estado tiene que tener un rol más cerca de la gente, no una devaluación violenta y no ir al pago de fondos buitres", resaltó el dirigente peronista.

COMPARTIR:

Comentarios