Fiplasto: Suspendieron la cautelar
Este miércoles al mediodía se realizó una audiencia en el juzgado 5, y el juez Dr. José Ignacio Ondarcuhu dejó suspendida la medida cautelar y Fiplasto retoma su actividad normal para que se puedan tomar muestras de los efluentes que serán enviadas para su análisis.
Notas Relacionadas
El vicepresidente segundo de la entidad, Claudio Angeleri, sostuvo que el proyecto puede encarecer el valor de los campos y profundizar las dificultades para que los pequeños productores accedan a la propiedad. Además, reclamó políticas de arraigo rural, financiamiento a largo plazo y límites claros para la compra de tierras por parte de extranjeros.
La cantante, actriz y coach vocal atraviesa un año de desafíos y nuevos proyectos. Mientras protagoniza la obra "Hasta que el invierno las marchite", reflexiona sobre la realidad del teatro independiente, el impacto de las plataformas, la autogestión y los sueños que todavía la impulsan.
Un nutrido grupo de afiliados a SUTEBA Ramallo viajó a la Ciudad de Buenos Aires para participar de la movilización convocada por CTERA. La protesta acompañó el paro nacional docente en rechazo al ajuste, la falta de convocatoria a la paritaria nacional y el reclamo de mayor financiamiento para la educación pública.