Sábado 24 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 24 de Octubre de 2026 y son las 03:17 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

15.5º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

4 de noviembre de 2015

Fiplasto: Suspendieron la cautelar

Este miércoles al mediodía se realizó una audiencia en el juzgado 5, y el juez Dr. José Ignacio Ondarcuhu dejó suspendida la medida cautelar y Fiplasto retoma su actividad normal para que se puedan tomar muestras de los efluentes que serán enviadas para su análisis.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Silvia Canepa, 40 años entre plantas y jardines: una historia de esfuerzo, confianza y amor por la naturaleza

Silvia Canepa, 40 años entre plantas y jardines: una historia de esfuerzo, confianza y amor por la naturaleza

Se quedó sin casa ni trabajo, con dos hijas pequeñas, y encontró en las plantas una oportunidad para salir adelante. Cuatro décadas después, vive de su pasión, trabaja en distintas localidades de la región y construyó un vínculo de confianza con sus clientes. En diálogo con Radio Ramallo, recordó sus comienzos, agradeció a quienes la ayudaron y contó qué la llevó a viajar hasta Esquel para conocer los famosos campos de tulipanes.
LOCALES
La Guerra del Paraná, bajo la lupa de la arqueología: una sala atenta escuchó a Mariano Ramos sobre Vuelta de Obligado y El Tonelero

La Guerra del Paraná, bajo la lupa de la arqueología: una sala atenta escuchó a Mariano Ramos sobre Vuelta de Obligado y El Tonelero

Invitado por la Junta de Estudios Históricos de Ramallo, el arqueólogo expuso los resultados de las investigaciones en el sitio de la batalla de 1845. Damián Voglino, director del Museo de Ciencias Naturales “P. Antonio Scasso” de San Nicolás, sumó detalles sobre la búsqueda del sitio de El Tonelero. Los organizadores ya piensan en un nuevo encuentro.
LOCALES
Fin de semana a pleno en Defensores: básquet, fútbol, vóley, futsal y un bingo con un millón en premios

Fin de semana a pleno en Defensores: básquet, fútbol, vóley, futsal y un bingo con un millón en premios

Desde este viernes y hasta el domingo, las distintas disciplinas del Club Defensores de Belgrano tendrán actividad en Villa Ramallo y en toda la región. Además, el domingo habrá bingo a beneficio del básquet y ya se vende la pulsera para la matiné de Halloween del 30 de octubre.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios

ing. martin solé

Comentario
Martin Solé En Chile, la materia prima para la fabricación de tableros prensados por vía húmeda (sin adhesivos) es exclusivamente madera de pino radiata con corteza, que es procesada mediante desfibración termomecánica y prensado en calientes. A fines de la década del 80, la principal planta industrial del rubro utilizaba del orden de 5000 m3 /día de agua, correspondiente a una generación de efluentes de 30 m3 / ton de producto, valores casi 10 veces superiores al volumen de aguas residuales generado por empresas de similar envergadura en Europa.