Martes 3 de Noviembre de 2026

Hoy es Martes 3 de Noviembre de 2026 y son las 08:09 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

19.6º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

4 de noviembre de 2015

Fiplasto: Suspendieron la cautelar

Este miércoles al mediodía se realizó una audiencia en el juzgado 5, y el juez Dr. José Ignacio Ondarcuhu dejó suspendida la medida cautelar y Fiplasto retoma su actividad normal para que se puedan tomar muestras de los efluentes que serán enviadas para su análisis.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“Yo ya había ganado”: la diseñadora ramallense que vistió a Fernanda Callejón en la mesa de Mirtha

“Yo ya había ganado”: la diseñadora ramallense que vistió a Fernanda Callejón en la mesa de Mirtha

Andrea López recibió un mensaje un miércoles, viajó el jueves con cinco propuestas y, con el vestido borgoña que diseñó en tiempo récord, llegó a la mesa más icónica de la televisión argentina. Desde su atelier de Ramallo, cuenta cómo se vive un sueño cuando llega de golpe.
LOCALES
Preocupación por un adolescente que debió ser operado tras un episodio en una escuela

Preocupación por un adolescente que debió ser operado tras un episodio en una escuela

El estudiante de 15 años fue golpeado en un aula de la Escuela Técnica N° 1 de Villa Ramallo y debieron extirparle el bazo tras una importante pérdida de sangre. Permanece internado en terapia intensiva en el Hospital Gomendio, con evolución favorable. La Jefatura Distrital de Educación informó los protocolos de actuación y las medidas de acompañamiento, aunque evitó brindar detalles sobre lo ocurrido.
LOCALES
Orgullo ramallense: Jazmín Pennesi, la científica que demuestra que la educación pública puede abrir las puertas del mundo

Orgullo ramallense: Jazmín Pennesi, la científica que demuestra que la educación pública puede abrir las puertas del mundo

Se graduó como licenciada en Biotecnología en la Universidad Nacional de Rosario con un promedio destacado y hoy realiza investigaciones en el Instituto de Biología Molecular y Celular de Rosario. Reconocida por la Legislatura santafesina, habló con La Radio Ramallo sobre su camino, el acompañamiento de su familia, el valor de la universidad pública y los desafíos de hacer ciencia en la Argentina. “Si no hubiese sido por la universidad pública, no sé si hubiese podido estudiar”, reconoció.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios

ing. martin solé

Comentario
Martin Solé En Chile, la materia prima para la fabricación de tableros prensados por vía húmeda (sin adhesivos) es exclusivamente madera de pino radiata con corteza, que es procesada mediante desfibración termomecánica y prensado en calientes. A fines de la década del 80, la principal planta industrial del rubro utilizaba del orden de 5000 m3 /día de agua, correspondiente a una generación de efluentes de 30 m3 / ton de producto, valores casi 10 veces superiores al volumen de aguas residuales generado por empresas de similar envergadura en Europa.