Jueves 11 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 11 de Junio de 2026 y son las 10:25 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

12º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

4 de noviembre de 2015

Fiplasto: Suspendieron la cautelar

Este miércoles al mediodía se realizó una audiencia en el juzgado 5, y el juez Dr. José Ignacio Ondarcuhu dejó suspendida la medida cautelar y Fiplasto retoma su actividad normal para que se puedan tomar muestras de los efluentes que serán enviadas para su análisis.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Un puente clave para la producción regional se convierte en una trampa vial

Un puente clave para la producción regional se convierte en una trampa vial

El acceso desde la Ruta 9 hacia Villa General Savio y el Parque Industrial Comirsa presenta un avanzado estado de deterioro. Por allí circulan a diario cientos de camiones y trabajadores que reclaman una solución urgente para evitar accidentes.
LOCALES
Entre escrituras, inauguraciones y expectativas: la visita de Kicillof que abre interrogantes en Ramallo

Entre escrituras, inauguraciones y expectativas: la visita de Kicillof que abre interrogantes en Ramallo

El gobernador recorrerá Villa Ramallo y el Puerto Municipal el próximo 12 de junio. Mientras la agenda oficial habla de servicios y gestión, en el distrito crecen las especulaciones sobre posibles anuncios para una de las zonas con mayor potencial de desarrollo frente al Paraná.
LOCALES
Tras meses de reclamos, vuelven las obras en el puente de Ruta 9 y 51

Tras meses de reclamos, vuelven las obras en el puente de Ruta 9 y 51

Personal vinculado a Vialidad Nacional retomó trabajos de reparación en uno de los accesos más transitados de Ramallo. La intervención llega luego de reiteradas quejas de vecinos, transportistas y dirigentes por el deterioro de una estructura que ya había sido reparada en varias oportunidades sin resultados duraderos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios

ing. martin solé

Comentario
Martin Solé En Chile, la materia prima para la fabricación de tableros prensados por vía húmeda (sin adhesivos) es exclusivamente madera de pino radiata con corteza, que es procesada mediante desfibración termomecánica y prensado en calientes. A fines de la década del 80, la principal planta industrial del rubro utilizaba del orden de 5000 m3 /día de agua, correspondiente a una generación de efluentes de 30 m3 / ton de producto, valores casi 10 veces superiores al volumen de aguas residuales generado por empresas de similar envergadura en Europa.