Fiplasto: Suspendieron la cautelar
Este miércoles al mediodía se realizó una audiencia en el juzgado 5, y el juez Dr. José Ignacio Ondarcuhu dejó suspendida la medida cautelar y Fiplasto retoma su actividad normal para que se puedan tomar muestras de los efluentes que serán enviadas para su análisis.
Notas Relacionadas
El municipio organizó dos jornadas para conmemorar el Día de la Bandera con el tradicional acto de promesa de lealtad de los alumnos de cuarto año y una propuesta cultural que incluirá artesanos, gastronomía, danza, música en vivo y el cierre del reconocido grupo folclórico AHYRE.
El acceso desde la Ruta 9 hacia Villa General Savio y el Parque Industrial Comirsa presenta un avanzado estado de deterioro. Por allí circulan a diario cientos de camiones y trabajadores que reclaman una solución urgente para evitar accidentes.
El gobernador recorrerá Villa Ramallo y el Puerto Municipal el próximo 12 de junio. Mientras la agenda oficial habla de servicios y gestión, en el distrito crecen las especulaciones sobre posibles anuncios para una de las zonas con mayor potencial de desarrollo frente al Paraná.