Fiplasto: Suspendieron la cautelar
Este miércoles al mediodía se realizó una audiencia en el juzgado 5, y el juez Dr. José Ignacio Ondarcuhu dejó suspendida la medida cautelar y Fiplasto retoma su actividad normal para que se puedan tomar muestras de los efluentes que serán enviadas para su análisis.
Notas Relacionadas
El intendente participó de un encuentro de jefes comunales bonaerenses encabezado por el gobernador y, posteriormente, compartió una recorrida con el titular de la Federación Argentina de Municipios por el Centro de Jubilados y Pensionados de Villa Ramallo. La agenda estuvo atravesada por el escenario político nacional, las dificultades de los municipios y la situación de los adultos mayores.
La concejal de Fuerza Patria presentó el proyecto de Espacios Vecinales Abiertos (EVA), que busca identificar y poner en valor plazas y sectores verdes con participación de vecinos e instituciones. En diálogo con Radio Ramallo también destacó el rol de Sánchez Fútbol Club y anticipó iniciativas vinculadas al cuidado de las infancias frente a las nuevas tecnologías.
El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la suba solicitada por la empresa San Sebastián. El viaje entre Ramallo y Villa Ramallo pasará a valer $1.700, mientras que el tramo a Pérez Millán escalará a los $6.700.