Lunes 7 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 7 de Septiembre de 2026 y son las 21:10 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

10.6º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

4 de noviembre de 2015

Fiplasto: Suspendieron la cautelar

Este miércoles al mediodía se realizó una audiencia en el juzgado 5, y el juez Dr. José Ignacio Ondarcuhu dejó suspendida la medida cautelar y Fiplasto retoma su actividad normal para que se puedan tomar muestras de los efluentes que serán enviadas para su análisis.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Poletti: “Seguramente ninguno de nosotros estaría acá porque somos todos descendientes de inmigrantes”

Poletti: “Seguramente ninguno de nosotros estaría acá porque somos todos descendientes de inmigrantes”

El intendente Mauro Poletti participó del acto por el Día del Inmigrante en Ramallo y repasó el papel que tuvo la llegada de millones de personas en la historia y el desarrollo del país. También destacó la necesidad de valorar el aporte de quienes llegaron desde otras tierras.
LOCALES
Filpo: “Todos traían el único capital de su vida, que era su fuerza de trabajo”

Filpo: “Todos traían el único capital de su vida, que era su fuerza de trabajo”

El presidente de la Sociedad Italiana de Ramallo destacó el sacrificio de quienes llegaron desde distintos países para construir un futuro en la Argentina y llamó a recuperar valores como la solidaridad y el espíritu cooperativo.
LOCALES
ARCA aprobó el proyecto para un nuevo depósito fiscal de Bunge en Ramallo

ARCA aprobó el proyecto para un nuevo depósito fiscal de Bunge en Ramallo

La Resolución 30/2026 autorizó el estudio de prefactibilidad para convertir la Celda N° 5 del Complejo Bunge Ramallo en un depósito fiscal general. El espacio tendrá 10.000 metros cuadrados y una capacidad de almacenamiento de hasta 85.000 toneladas de productos agrícolas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios

ing. martin solé

Comentario
Martin Solé En Chile, la materia prima para la fabricación de tableros prensados por vía húmeda (sin adhesivos) es exclusivamente madera de pino radiata con corteza, que es procesada mediante desfibración termomecánica y prensado en calientes. A fines de la década del 80, la principal planta industrial del rubro utilizaba del orden de 5000 m3 /día de agua, correspondiente a una generación de efluentes de 30 m3 / ton de producto, valores casi 10 veces superiores al volumen de aguas residuales generado por empresas de similar envergadura en Europa.