Fiplasto: Suspendieron la cautelar
Este miércoles al mediodía se realizó una audiencia en el juzgado 5, y el juez Dr. José Ignacio Ondarcuhu dejó suspendida la medida cautelar y Fiplasto retoma su actividad normal para que se puedan tomar muestras de los efluentes que serán enviadas para su análisis.
Notas Relacionadas
La celebración será este domingo 6 de septiembre en el Patio de las Banderas de la Plaza José María Bustos. El programa incluye un acto protocolar, muestras artísticas, música y presentaciones que representan las raíces de distintas comunidades.
Darío Parlascino, presidente de la Red de Parques Industriales, cuestionó la falta de medidas para el sector productivo y señaló que en la región se pasó de perder unos 60 puestos de trabajo mensuales a cerca de 100. También pidió crédito para las PyMEs y medidas contra el contrabando.
Estudiantes de la Escuela Secundaria N° 1 “José Antonio Nava” representarán a la Región 12 en la instancia nacional con un proyecto que combina tecnología, ambiente y compromiso con los espacios verdes de la comunidad.