Fiplasto: Suspendieron la cautelar
Este miércoles al mediodía se realizó una audiencia en el juzgado 5, y el juez Dr. José Ignacio Ondarcuhu dejó suspendida la medida cautelar y Fiplasto retoma su actividad normal para que se puedan tomar muestras de los efluentes que serán enviadas para su análisis.
Notas Relacionadas
El doctor que un día dejó el consultorio para dedicarse al arte repasó diez años de ArteaR: desde las maderas cargadas en la primera muestra de 2016 hasta una sala colmada con 60 artistas y 26 grupos culturales.
Fotografía de época, lectura dramatizada y un local histórico de la localidad fueron el escenario de la puesta que el taller de lectura presentó en los diez años de ArteaR. Un momento de silencio y atención donde, dicen, “el aura” del escritor estuvo presente.
En el marco de los diez años de ArteaR, la artista fue reconocida en un acto cargado de emoción, con notas de sus ex alumnos Mauro Musante y Mariana Sissia, entre otros, que repasaron una vida dedicada a enseñar y compartir el arte.