Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:56 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

1 de noviembre de 2015

FOMEA le respondió en duros términos a UPVA

FOMEA le respondió a través de su cuenta de facebook a la ONG local UPVA sobre la situación que se ha dado en la empresa Fiplasto S.A.

Es una verdadera lastima, diriamos lastimoso, que no se este de acuerdo con la medida cautelar, que impulsamos, dado que durante años la Ong, que el Señor Monserrat preside denuncio, contaminacion de parte de esta empresa en los medios y ante quien quisiera escucharlos.

Llama poderosamente la atencion que ahora cambien la opinion. Preguntamos entonces donde quedaron los principios, donde las convicciones ambientales y donde quedo la contaminacion denunciada una y otra vez y que parece haber quedado en el pasado.Habria entonces que preguntarse si esa contaminacion pasa a ser parte del pasado, ya fue, ya paso, lo pasado pisado y punto y aparte.

Nuestra opinion es distinta, tiene otro eje,que es la solucion final del problema y no meras palabras, que son muy lindas pero no solucionan el daño ocasionado y del que la empresa se debe hacer cargo, porque es la culpable. y que ademas, la mancha sigue estando ahi y ampliada a casi 4 kms. segun estimacion de Prefectura Naval Delegacion Ramallo, que consta en actas anexadas al expediente junto a las fotografias y causal del otorgamiento dela medida dictada por el Señor Juez de la causa. Pareceria que a partir del inicio de conversaciones con Fiplasto, el señor Monserrat, dio vuelta la pagina y se olvido del pedido de ayuda a Proteccion Ambiental del Rio Parana por este tema,( tenemos los correos), y se olvido de sus convicciones y penso que una buena defensa es el mejor ataque.

No hay problemas, siga hablando, no nos molesta, nosotros pensamos distinto,porque creemos que asi debemos actuar, con la ley en la mano, y sabe que! descubrimos que de esa manera sabemos quien es quien?nada mas y nada menos, dado que la mancha sigue estando, que el olor a podrido tambien sigue estando, y que las convicciones de su Ong, ya no estan. En 20 dias, logramos dos medidas, la inspeccion de Policia Judicial y Prefectura, de la costa y la Orden Cautelar de no vertido, por parte del Juez, le parece poco?, usted en 6 años solo logro olvidarse de lo que denuncio y de los vecinos, asi de simple. Hechos, no palabras! eso es lo que demostramos,tanto Proteccion Ambiental, como Fomea, Para finalizar!!!!!!!! nadie se acordo de usted en la presentacion, nadie lo involucro, no consta en ninguna de las presentaciones,asi que, para que no mienta mas, lo liberamos de ese cargo, no esta involucrado en la denuncia, asi no lo retan mas. Suerte en sus futuras acciones. y siempre con sus conviciones a pleno.

- Proteccion Ambiental del Rio Parana y Fomea.-

 

COMPARTIR:

Comentarios