Domingo 15 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 15 de Marzo de 2026 y son las 06:31 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

24°°

EL CLIMA EN RAMALLO

POLICIALES

1 de noviembre de 2015

El inspector de educación secundaria fue trasladado a Ramallo

El inspector de educación secundaria del partido de Ramallo imputado de acceso carnal y corrupción de menores fue trasladado de San Pedro a la comisaría Primera de Ramallo.
En la sede policial ubicada en la avenida Belgrano quedó detenido.

La esposa del Inspector de educación también quedó detenida y fue trasladada desde la Comisaría de San Pedro a Villa Ramallo imputada de acceso carnal, corrupción de menores y resistencia a la autoridad. 

Llevó adelante la instrucción la Doctora María Jimena Santini, Instructora Judicial de la UFI 11 descentralizada San Pedro. 

En las últimas horas circuló con mucha fuerza que el imputado, el titular de la jefatura de educación secundaria de Ramallo tenia una causa similar de hace más de 15 años. 

Fotos: Gentileza Martín Pérez- San Pedro Informa

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Allanamientos por venta de drogas en Ramallo: 2 aprehendidos

Allanamientos por venta de drogas en Ramallo: 2 aprehendidos

Los operativos fueron realizados por la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de San Nicolás tras una denuncia anónima al 911. En los domicilios secuestraron cocaína fraccionada, dinero en efectivo, celulares y otros elementos vinculados al narcomenudeo.
POLICIALES
Un trabajo clave del Centro de Monitoreo permitió esclarecer el robo a una vecina de Villa Ramallo

Un trabajo clave del Centro de Monitoreo permitió esclarecer el robo a una vecina de Villa Ramallo

El seguimiento de cámaras municipales y vecinales, junto a lectoras de patentes y tareas policiales, permitió identificar el vehículo utilizado y detener a uno de los autores del robo ocurrido a comienzos de enero. El hecho fue esclarecido mediante un trabajo conjunto entre Ramallo y San Pedro.
POLICIALES
Vuelco en la Ruta 9 y una seguidilla de aprehensiones marcaron un fin de semana agitado

Vuelco en la Ruta 9 y una seguidilla de aprehensiones marcaron un fin de semana agitado

Además del siniestro vial ocurrido sobre la traza nacional, la policía intervino en hechos de violencia familiar, lesiones, disturbios en la vía pública, amenazas y una estafa con pagos apócrifos en la zona ribereña, con múltiples aprehensiones entre el 16 y el 18 de enero.

Comentarios