Sábado 31 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 31 de Octubre de 2026 y son las 16:21 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

27.5º

EL CLIMA EN RAMALLO

ACTUALIDAD

24 de octubre de 2015

24 de Octubre día del Diseñador Gráfico

Desde nuestro sitio web queremos hacer llegar nuestro saludos a todos los diseñadores, a la Asociación de Diseñadores en Comunicación Audiovisual de la provincia de Buenos Aires y en especial a nuestro diseñador de Reporte Semanal de Ramallo: Ezequiel Correa.

A pesar de que el día internacional del diseñador gráfico se celebra el 27 de abril, fecha en la que se constituyó en Londres el Consejo Internacional de Asociaciones de Diseño Gráfico, cada 24 de octubre, en Argentina, se conmemora el egreso de la Universidad Nacional de Cuyo (Mendoza) de la primera diseñadora gráfica del país.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Pablo Romá: “Milei está encontrando algunos límites y no lo veo muy sólido, lo veo más bien errático”

Pablo Romá: “Milei está encontrando algunos límites y no lo veo muy sólido, lo veo más bien errático”

El titular de la consultora Circuitos analizó el impacto político de la elección en Brasil y el triunfo de Lula, las similitudes entre el bolsonarismo y el mileísmo y los desafíos de la oposición argentina. Además, advirtió que las dificultades económicas comienzan a erosionar el respaldo al Presidente y consideró que Sergio Massa podría representar un perfil político con capacidad para administrar conflictos y construir acuerdos.
ACTUALIDAD
Brasil, agroindustria y universidades: las claves de un nuevo escenario para Argentina

Brasil, agroindustria y universidades: las claves de un nuevo escenario para Argentina

El politólogo Tomás Martínez Jorfen, docente e investigador de la Universidad de Buenos Aires (UBA), analizó en Radio Ramallo el impacto de la elección brasileña en el gobierno de Javier Milei, las diferencias entre los modelos agroexportadores y la crisis del financiamiento universitario. “Brasil tiene mucho para enseñarnos y muy cerca”, sostuvo.
ACTUALIDAD
Industriales cuestionan nuevas medidas para el transporte de cargas en Ramallo

Industriales cuestionan nuevas medidas para el transporte de cargas en Ramallo

A través de un comunicado difundido el 23 de octubre, entidades industriales expresaron su preocupación por el nuevo registro municipal para el tránsito pesado y el peaje implementado en el ex Camino Provincial 87. Advierten sobre el posible impacto de estas medidas en los costos logísticos y la actividad productiva.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.