Tomas Farjat sigue creciendo
El pasado fin de semana pasado, el tenista Tomas Farjat participo de un torneo nacional grado 3 en la categoría sub 16, (categoría que recién ingresara el próximo año) en el Club Viajantes de Pergamino, obteniendo el título del torneo tanto en la prueba de singles como en la de dobles�??.
En la final de singles, el joven tenista ramallense venció a Bruno Vietri, por 6/3 y 6/1 y en dobles se consagro campeón con su rival de singles.
Esta semana Tomas Farjat se está preparando para disputar el próximo nacional grado 1 en la ciudad de Olavarría, donde participan los primeros del ranking nacional, donde Tomas Farjat quedo posicionado número 7 del país en sub 14.
Asimismo recibió la grata noticia de ser convocado por el Centro Nacional de Entrenamiento (Cenard), donde se convoca a los mejores jugadores del país, para trabajar con el equipo de entrenamiento de la Asociación Argentina de Tenis.
Notas Relacionadas
La profesora fue protagonista de una charla que colmó la Biblioteca Popular Fortunato Zampa. A través de la pintura, la literatura y la historia, recorrió las obras de Palli�re, Pueyrredón y Ángel Della Valle, llegó a Santos Vega y al Martín Fierro y volvió a demostrar que el conocimiento también puede transformar la manera en que una comunidad mira su propia historia.
Un relevamiento realizado por el Municipio en agosto de 2025 sobre avenida San Martín, entre Doctor Bonfiglio y Belgrano, contabilizó 41 locales comerciales y detectó nuevos espacios que elevan la proyección a 51. Los datos aportados por la Subsecretaría de Desarrollo Económico permiten dimensionar el movimiento de una zona que busca consolidarse como centro comercial a cielo abierto, mientras avanza el proyecto de puesta en valor del centro de Villa Ramallo.
El HCD sesionó en la localidad y aprobó por unanimidad la compra de un inmueble a la Asociación de Cooperativas Argentinas. Durante la jornada también se trataron reclamos por la Ruta 9, contratos para el Hospital Gomendio y distintas iniciativas vinculadas a la producción y la educación.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.