Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:21 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

21 de octubre de 2015

Rompen vidrios con gomera

Por las redes sociales se puede observar varios vecinos de nuestra localidad que publican sus locales o viviendas con los vidrios rotos.
Ocurre en horas de la noche y las piedras serían arrojadas con una gomera.
En Villa Ramallo le rompieron varios vidrios a una agencia de autos ubicada en la Avda.Newbery.
En Ramallo a la vivienda del reconocido músico de "La Mosca" Fernando castro quien en la red social Facebook publicó:

Te escribo a vos , sisi a vos, no se como llamarlo o llamarte! Que seguramente tendrás no más de 16 años , que , justamente por eso , tenés la libertad de hacer este tipo de daños con una gomera, a las 20,30 hs , donde no hay ningún motivo más que el hacer una maldad ! Que inclusive , me di cuenta cuando llame a la autoridad policial, diciendome que si te veían te corrían! Que tenés la libertad de hacer lo que querés, por que , a mi o a quien sea le haces daño, pero a vos sólo te corren! Y así seguirás en tu vida, fumandote, sumando maldades, total, no tenés objetivos de ningún tipo, ni futuro más que el que seguramente mamás desde chico lamentablemente! En fin, amigo, yo mañana cambio el vidrio de mi ventana y diferente a vos, tengo muchos objetivos aún que cumplir, sumado a los que he cumplido , imagínate si estamos en diferencia! Vos vas a seguir así y peor! Tristemente, y yo voy a seguir así y mejor día a día! 
No iba a hacer publico este caso! Pero quizás así, ya que vienen las tan habladas elecciones, alguien pone punto final a este flagelo y apoyan un poquito más a los que queremos vivir dignamente, con un trabajo digno y con cultura ! 
A la gente del exterior , les comento , que yo vivo en Ramallo, queda al norte de la provincia de Buenos Aires , Argentina! Gracias ! Paz y amor para todos!

COMPARTIR:

Comentarios