Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:35 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

20 de octubre de 2015

Ariel Santalla- Frente Cambiemos “Vamos a seguir fortaleciendo la matriz de desarrollo local”

Ariel Santalla sigue recorriendo cada una de las localidades de cara a los comicios del próximo 25 de octubre, como es una costumbre del Intendente municipal que va por su cuarto mandato al frente del municipio. En los últimos días se lo pudo ver entregando la boleta del Frente Cambiemos y dialogando con los vecinos. Este miércoles el Frente Cambiemos realiza el cierre de campaña en la ciudad de Ramallo, a las 20 horas en el Centro de Jubilados y Pensionados

 “Siempre tuvimos una guía rectora, que la política tiene que estar al servicio de la gente y no de los dirigentes. Nosotros podemos mostrar la inversión en educación desde los pilares, como la construcción de la escuela secundaria en la localidad de Villa General Savio. Destinar fondos en forma continua con el acuerdo de los actores de educación a infraestructura y mejoramiento de las escuelas. Y vamos a seguir construyendo nuevos edificios y fortaleciendo lo que consideramos que es el capital humano más importante, la educación de nuestros hijos y de nuestros nietos. Vamos a seguir fortaleciendo la educación pública, más allá que no sea competencia del municipio” expresó.

“La seguridad va a ser una prioridad en los próximos años, aunque sabemos que no es responsabilidad nuestra sino de la provincia de Buenos Aires pero los vecinos que sufren un delito son nuestros vecinos y ahí vamos a estar nosotros para seguir equipando a la policía, comprando vehículos, incorporando cámaras y también otras tecnologías. Tenemos que seguir incorporando equipamiento, ampliando la capacidad de internación porque del hospital y de las unidades sanitarias depende la salud de los ramallenses” opinó.

Por último dijo “en cuatro años no quiero más calles de tierra en el partido de Ramallo, nos faltan 240 calles y hacia eso vamos, para que los vecinos vivan mejor”.

Foto Facebook Leo Amaya.

COMPARTIR:

Comentarios