Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:11 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

18 de octubre de 2015

El “Gallo” Pucheta perdió por ko en los Estados Unidos

No hubo pelea, lamentablemente para el argentino Darío Fabián “Gallo” Pucheta (ahora 20 (11) – 3 – 0), de 28 años, de Ramallo, Buenos Aires, su paso por el ring del Mohegan Sun Casino de Uncasville, Estados Unidos, fue demasiado efímero y tortuoso, ya que en tan solo 3 minutos y 50 segundos, recibió una verdadera paliza, fue derribado dos veces en el primer asalto y finalmente luego de una seguidilla de golpes al comienzo de la segunda ronda, el árbitro detuvo el combate y proclamó el KOT 2 en favor del estadounidense ex campeón mundial, Demetrius Andrade (ahora 22 (15) – 0 – 0), de 27 años, quien se consagró Campeón Internacional de los Súper Welter para la AMB y OMB, títulos que estaban vacantes.
La primera caída de Pucheta fue por un recto de izquierda y ni bien se levantó, un uppercut de derecha lo volvió a depositar al Gallo en la lona.
Finalmente cuando transcurrían 50 segundos del segundo round, con un Pucheta conmovido y flojo de piernas, Andrade lo cruzó con una andanada de golpes seguido de una derecha potente que definió la pelea.
Lamentablemente un mal dia para el boxeo argentino ya que ninguno de nuestros boxeadores siquiera llegó al último round.
Valori perdió en el 5º, Vidondo en el 3º y Pucheta en el 2º, mal momento del boxeo nacional que sigue en baja y sin levantar cabeza de un buen tiempo a esta parte.
Creemos que llegó el momento, como dicen los gauchos de “desensillar hasta que amanezca”, apostar en serio a la siembras de nuevos proyectos, boxeadores jóvenes a futuro a los que habrá de dotarlos de todo lo necesario para que antes de salir del país tengan todo el apoyo necesario y aquilaten la experiencia suficiente como para no ir afuera como carne de cañón. Fuente: En este Rincón