Viernes 24 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 24 de Abril de 2026 y son las 23:19 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

19º

EL CLIMA EN RAMALLO

POLITICA

9 de octubre de 2015

Graciela Rego acompañó a Aníbal Fernández en San Nicolás

“En San Nicolás acompañando a @FernandezAnibal inauguración en la UTN del Laboratorio de Estudios Ambientales” escribió en su cuenta de twitter la diputada Graciela Rego.

La legisladora estuvo en San Nicolás este jueves 8 de Octubre en la inauguración del Laboratorio de Estudios Ambientales de la UTN con la presencia del Jefe de Gabinete Nacional y candidato a gobernador por la Provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández.

 

En conferencia de prensa con los medios de comunicación de la ciudad de San Nicolás  y la región Fernández se refirió a la seguridad de la provincia, sostuvo que de llegar a ser electo gobernador las fuerzas que actúen sobre el territorio bonaerense cumplirán sus órdenes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
“No sé si el gobierno ve lo que está pasando en la calle”

“No sé si el gobierno ve lo que está pasando en la calle”

El exintendente de Pergamino Héctor “Cachi” Gutiérrez analizó la crisis económica, cuestionó la falta de conducción en el radicalismo y advirtió sobre el deterioro del clima social.
POLITICA
Javier Milei impulsa una reforma electoral con eje en eliminar las PASO y redefinir el financiamiento político

Javier Milei impulsa una reforma electoral con eje en eliminar las PASO y redefinir el financiamiento político

El Gobierno anticipó el envío de un proyecto al Congreso que propone suprimir las primarias obligatorias, modificar el esquema de financiamiento de los partidos e incorporar la figura de “Ficha Limpia”. La iniciativa abre un escenario de fuerte disputa legislativa y reconfigura las reglas de competencia electoral en Argentina.
POLITICA
Otero: “Hay que dejar las chicanas y empezar a trabajar por Ramallo”

Otero: “Hay que dejar las chicanas y empezar a trabajar por Ramallo”

El médico y flamante concejal asumió de manera transitoria en el Concejo Deliberante y dejó definiciones sobre el clima político local, la crisis social y el rol de la vecinal. “La gente necesita respuestas, no discusiones banales”, afirmó.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.