Corte general del Servicio de Energía Eléctrica en Ramallo
Mediante un comunicado de prensa COOSPRAL informa a la Comunidad que el día Jueves 8 de Octubre a las 0:25 hs. se produjo la falla de un reconectador instalado sobre la red troncal, provocando un CORTE GENERAL del servicio eléctrico por un lapso de 3 horas.
Notas Relacionadas
El delegado municipal Mauricio Frascaroli destacó el reasfaltado de calle Lazarín y anticipó nuevos trabajos. Además, valoró el impacto del torneo de fútbol senior que se desarrollará el fin de semana.
El agente turístico José Rodríguez impulsa circuitos guiados en lancha con propuestas culturales y recreativas, y suma viajes a Buenos Aires y destinos de cercanía para fortalecer la oferta local.
Tras un comunicado de la organización ambientalista, el tribunal de alzada cuestionó la inacción del juez Eseverri y exigió celeridad para frenar la extracción clandestina de tosca destinada a SIDERSA.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.