Corte general del Servicio de Energía Eléctrica en Ramallo
Mediante un comunicado de prensa COOSPRAL informa a la Comunidad que el día Jueves 8 de Octubre a las 0:25 hs. se produjo la falla de un reconectador instalado sobre la red troncal, provocando un CORTE GENERAL del servicio eléctrico por un lapso de 3 horas.
Notas Relacionadas
El secretario de Desarrollo Económico, Pablo Wozniak, detalló el pliego de licitación para la zona del puerto, que habilita proyectos de hotelería, cabañas y gastronomía para potenciar el turismo local.
La medida alcanza a Ramallo, Villa Ramallo y Pérez Millán, buscando evitar la acumulación de residuos en la vía pública. Por su parte, Villa General Savio y El Paraíso mantendrán el esquema tradicional de recolección.
Organizado por la Junta de Estudios Históricos local y la Biblioteca Fortunato Zampa, el prestigioso arqueólogo disertará este sábado sobre la alimentación en la época colonial. En una entrevista radial, el profesor Roberto Filpo destacó el valor del evento y repasó cómo las corrientes migratorias moldearon la identidad y el paisaje rural del partido.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.