Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:29 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

6 de octubre de 2015

Muere un vecino de Villa Ramallo ahogado en un canal de desagüe en La Violeta

Este martes el titular de la delegación policial en la localidad de La Violeta Oficial De Vita informó en el programa Estación Macondo de FM104.1-Radio Acero del hallazgo del cuerpo sin vida de Máximo Lugones.
Lugones vecino de Villa Ramallo murió ahogado en un zanjón de esa localidad.

De Vita dijo “El día domingo en horas del mediodía, unos chicos que jugaban por el lugar vieron un cuerpo en un zanjón, que funciona como un canal de desagüe. Los chicos le informan a la mamá de uno de ellos que se acercó hasta el lugar y se encontró con el cuerpo sin vida de un hombre. Luego llamó al 101, minutos después llegó personal policial al lugar y se realizó el correspondiente cerco perimetral”.

Luego el jefe policial agregó “el lugar donde se encontró el cuerpo de Lugones, es un descampado donde termina la calle Alem y hacia la izquierda está este canal. La caratula por el momento es averiguación de su muerte. En tanto que ese mismo domingo se realizó la autopsia y se constato que el deceso se produjo por un paro cardiorespiratorio. En primera instancia de la investigación lo que se intuye es que habría intentado pasar por el canal a través de un puente precario que está construido con una tarima y dos postes precarios. El canal tiene 5 metros de ancho en la parte superior, 1,5 metros en la parte inferior y 3,5 metros de profundidad”. 

 

Foto Ilustrativa.

COMPARTIR:

Comentarios