Más de 4.000 deportistas participaron del evento deportivo más convocante de la región: la Maratón 10K Ternium. El paseo costanero de la ciudad de San Nicolás se pudo observar desbordado. Mucho color, entusiasmo y familias participaron de la competencia que organiza año tras año la acería ubicada en el norte de la provincia de Buenos Aires.
La 9º Edición del Maratón 10K Ternium tuvo un día soñado por los organizadores y competidores, sol, temperatura muy agradable y por sobre todas las cosas un espíritu deportivo que fue denominador común. El Intendente nicoleño, el doctor Ismael Passaglia, dio la bienvenida a los corredores y luego se escucharon las estrofas del himno nacional. Cinco minutos más tarde el color naranja de las remeras fluía por la calles de la ciudad de San Nicolás mezclando entusiasmo, pasión y buena onda.

En la grilla general el primero en cruzar la meta de los 10K fue Federico Bruno, oriundo de Concordia con un tiempo de 31 minutos. Detrás lo siguió Gustavo Comba de Lomas de Zamora, tercero llegó Julio Rono de Kenia y el cuarto lugar fue para Cristian Meneguzzi de Rosario.

En la categoría generales de mujeres, la sanjuanina Viviana Chávez fue la que se posicionó en lo más alto del podio.

Compartir

Comentarios