Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:33 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

29 de septiembre de 2015

La marcha de las antorchas convocó a una multitud para festejar los 50 años de la Escuela Media 1

Una multitud caminó por las calles de Villa Ramallo en el marco de la marcha de las antorchas para celebrar los 50 años de vida de la escuela de Educación Media N1 “José Antonio Nava”.

Las actividades comenzaron pasadas las 19 horas de este martes en el viejo edificio de la escuela comercial, donde hoy funciona el Instituto 38 con un acto que tuvo como oradoras a la Profesora Patricia Malacalza, actual directora y la Profesora Matilde Nava, ex Directora quién realizó una reseña histórica.

Luego alumnos, ex alumnos, profesores y vecinos partieron caminando por Avenida Doctor Bonfiglio y pararon en las esquinas de los clubes Almagro, Independiente y Los Andes, también en la esquina de Sarmiento y Avenida San Martín—Banco Nación—donde se realizaron diferentes representaciones marcando valores que se fueron transmitiendo de generación en generación en la escuela.

Cuando la multitud llegó al edificio escolar se realizó un show musical con los profesores de música Gastón Pennesi y Alejandro Yasinsky junto a los alumnos de la escuela 501.  

El cierre, estuvo en sintonía con lo que se vivió en toda la jornada, cargada por una alta dosis de emotividad por parte de padres, abuelos e hijos que marcaron el cruce generacional de una escuela que los vio y los ve cada día formar parte de la comunidad educativa. 

COMPARTIR:

Comentarios