La XX edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT) de América Latina 2015 quedó inaugurada con un acto que tuvo lugar en el predio de La Rural del barrio porteño de Palermo, que fue encabezado por el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer. Como sucede desde hace varios años Ramallo participa con un stand propio dentro de la provincia de Buenos Aires.
José Rodríguez titular de la cartera de turismo municipal remarcó que esta nueva edición sirve para seguir poniendo en valor al partido de Ramallo y poder informar sobre las nuevas inversiones en el sector que están previstas para el 2016.

En el acto de apertura de la feria, que culmina el martes próximo, también participaron el presidente del Comité Organizador del evento y de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo, Fabricio Di Giambattista, la ministra del Poder Popular para el Turismo de Venezuela (el país invitado), Marleni Contreras Hernández, y el ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi, entre otros funcionarios y empresarios del sector turístico.

En el marco de la FIT 2015 se expondrán todos los destinos turísticos de la región y se ofrecerán espectáculos, degustaciones, concursos, talleres y rondas de negocios, a cargo de profesionales y funcionarios del sector.

En el encuentro participan 35 países, 1.600 expositores y más de 450 empresas, lo que lo transforma en el ámbito ideal para desarrollar negocios, promocionar destinos y concretar operaciones en forma directa.

Compartir

Comentarios