Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:55 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

24 de septiembre de 2015

El “Gallo” viaja a Estados Unidos para pelear por el titulo superwelter de la OMB

El próximo 17 de octubre Darío “Gallo” Puccheta enfrentará en Estados Unidos a Demetrius por el título internacional superwelter OMB.

El invicto y ex campeón mundial superwelter de la OMB, Demetrius Andrade regresará al ring el sábado 17 de octubre, cuando se enfrente a Darío “Gallo” Puccheta en el Mohegan Sun en Uncasville, Connecticut. La pelea programada a 10 asaltos tendrá en juego el título internacional superwelter de la OMB.

Este jueves el “Gallo” dialogó con la Radio Ramallo y expresó su felicidad de tener la gran chance de viajar para pelear en los Estados Unidos. “Fue la oportunidad que siempre esperé, es un sueño que espero poder hacer realidad” dijo minutos antes de comenzar a dar las clases que brinda todos los días en su gimnasio ubicado en Villa Ramallo.

“Vamos a estar viajando a Estados Unidos el próximo 12 de Octubre con mi papá, y un grupo de personas que se suma en Buenos Aires” agregó. Al ser consultado sobre como venía con los entrenamientos explicó “muy bien, yo seguí entrenando muy duro después de la pelea en Namibia, porque sabíamos que una gran oportunidad estaba al caer. Es la gran oportunidad como deportista y espero poder volver con el título para alegría de todos los argentinos. Tengo que ser contundente contra un rival que tiene experiencia y que no es fácil. Confío en mi potencial y como me vengo preparando para el combate”.

La pelea va a ser televisada por la señal de HBO informaron desde la organización.

COMPARTIR:

Comentarios