Programa municipal de separación en origen
Este viernes el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Guillermo Lienhart, presentará el programa de separación en origen en el Auditorio Libertador de Villa Ramallo, en el marco del GIRSU.
Notas Relacionadas
El 20 de junio de 2023, la Radio Ramallo informó la detención de FK, remisero iraní de 55 años, en Villa Ramallo. La captura fue realizada por la división Delitos contra la Integridad Sexual de la Policía de la Ciudad junto a efectivos bonaerenses. En aquel momento, se lo acusaba de haber abusado de su hija de diez años, quien padece una grave discapacidad neurológica.
La Municipalidad de Ramallo, a través de la Dirección de Cultura, llevará propuestas recreativas, deportivas y educativas a las cinco localidades del distrito. En diálogo con Radio Ramallo, Martín Pacioni invitó a los vecinos a participar de una agenda pensada para niños, jóvenes y adultos.
En diálogo con La Radio Ramallo, la subsecretaria de Cultura, Wendy Roldán, destacó el despliegue del festival "San Nicoland" y detalló una agenda cargada de opciones gratuitas, inflables gigantes y espectáculos teatrales para disfrutar el receso escolar.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.