Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:44 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

23 de septiembre de 2015

Gonzalo Barile "Nuestro deseo es poder inaugurar el complejo termal en la próxima expoagro"

Este miércoles el arquitecto Gonzalo Barile, quién lleva adelante el proyecto de Termas en dialogo con la Radio Ramallo informó los avances de la obra del proyecto que se encuentra emplazado a la vera del arroyo "Las Hermanas".

 “Terminamos con la perforación que habíamos comenzado en abril y afortunadamente los resultados fueron los esperados sobre la existencia de agua termal a una profundidad de 850 metros. El estudio dio el mismo resultado que el trabajo de pre factibilidad realizado previamente y este resultado nos da mucha tranquilidad” dijo Barile.

“Son días de mucho trabajo, muy intensos, no quiero poner una fecha pero nuestro deseo es poder inaugurar el complejo termal en la primera etapa en la próxima expoagro. Sabemos que es difícil por todo lo que se viene pero estamos trabajando intensamente en el proyecto”, agregó.

“El complejo termal estará dividido en tres áreas. Uno con juegos acuáticos enfocado a niños y adolescentes; la otra área con piletas termales que ocuparán el espacio central del complejo y contiene el área de servicios (restaurantes, baños, vestuarios) dedicado al público general. Y por último, la tercer área recostada sobre el arroyo Las Hermanas dedicada al hotel y cabañas. Nuestro modelo de desarrollo es similar al de Villa Elisa no así al que se realizó en la ciudad de Victoria. Queremos que la gente venga y se quede dos o tres días o más tiempo también”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios