Lunes 13 de Julio de 2026

Hoy es Lunes 13 de Julio de 2026 y son las 22:43 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

10.6º

EL CLIMA EN RAMALLO

ACTUALIDAD

22 de septiembre de 2015

Primeras semanas de los Torneos Intercolegiales Ternium Siderar

Con la organización del CEF N° 19 en San Nicolás y del CEF N°60 en Ramallo y promovidos por Ternium Siderar, se siguen desarrollando con gran éxito la 22° edición de los Torneos Intercolegiales.

Esta propuesta promueve el deporte entre alumnos secundarios, inculcándoles valores para el crecimiento personal y la participación responsable, motivándolos a continuar la práctica deportiva fuera del ámbito escolar.

 

La realización de los Torneos Ternium Siderar busca propiciar la equidad de acceso a los beneficios de la práctica deportiva y la educación física, mediante la provisión del  equipamiento necesario para el desarrollo de la actividad; ya que en el cierre anual se entrega material deportivo a la totalidad de las instituciones que participaron en los mismos.

 

En la ciudad de San Nicolás, por ejemplo, han participado en estas dos semanas, 42 equipos en Tenis de Mesa, 227 en Voley y 150 equipos de Handball, integrados por alumnos de entre 12 y 17 años pertenecientes a las 55 escuelas públicas y privadas de la ciudad, agrupados en las categorías menores, cadetes y juveniles. Aún restan por disputarse durante las próximas semanas las disciplinas de Basquetbol, Atletismo y Futbol.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Advierten sobre un posible El Niño fuerte: "La primavera y el verano podrían traer más lluvias y tormentas"

Advierten sobre un posible El Niño fuerte: "La primavera y el verano podrían traer más lluvias y tormentas"

Javier Dell'Arciprete analizó en contacto con la Radio Ramallo la última actualización de la NOAA, que proyecta una alta probabilidad de un evento El Niño de fuerte intensidad entre la primavera de 2026 y el verano de 2027. Anticipó un escenario con más precipitaciones, tormentas intensas y posibles crecidas del río Paraná.
ACTUALIDAD
De Ramallo al podio nacional: Punto & Coma ganó la Copa Alfajor Argentino con una creación de chocolate blanco

De Ramallo al podio nacional: Punto & Coma ganó la Copa Alfajor Argentino con una creación de chocolate blanco

El emprendimiento de Soledad Gallego y José fue distinguido en Caminos y Sabores 2026 como el mejor alfajor de cobertura blanca del país. El reconocimiento posiciona a Ramallo entre los grandes referentes de la producción artesanal argentina.
ACTUALIDAD
El jurado popular declaró culpables a los tres acusados por el crimen de César Butara

El jurado popular declaró culpables a los tres acusados por el crimen de César Butara

Tras tres intensas jornadas de debate en los Tribunales de San Nicolás, el tribunal civil determinó la culpabilidad de Cáceres, Díaz y Pereyra Retamal. Dos de ellos enfrentan la pena máxima por homicidio "criminis causa".

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.