Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:37 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

22 de septiembre de 2015

Primeras semanas de los Torneos Intercolegiales Ternium Siderar

Con la organización del CEF N° 19 en San Nicolás y del CEF N°60 en Ramallo y promovidos por Ternium Siderar, se siguen desarrollando con gran éxito la 22° edición de los Torneos Intercolegiales.

Esta propuesta promueve el deporte entre alumnos secundarios, inculcándoles valores para el crecimiento personal y la participación responsable, motivándolos a continuar la práctica deportiva fuera del ámbito escolar.

 

La realización de los Torneos Ternium Siderar busca propiciar la equidad de acceso a los beneficios de la práctica deportiva y la educación física, mediante la provisión del  equipamiento necesario para el desarrollo de la actividad; ya que en el cierre anual se entrega material deportivo a la totalidad de las instituciones que participaron en los mismos.

 

En la ciudad de San Nicolás, por ejemplo, han participado en estas dos semanas, 42 equipos en Tenis de Mesa, 227 en Voley y 150 equipos de Handball, integrados por alumnos de entre 12 y 17 años pertenecientes a las 55 escuelas públicas y privadas de la ciudad, agrupados en las categorías menores, cadetes y juveniles. Aún restan por disputarse durante las próximas semanas las disciplinas de Basquetbol, Atletismo y Futbol.

 

COMPARTIR:

Comentarios