Acompañada por el candidato a intendente Ariel Santalla, el Profesor Gustavo Perie y el candidato a Senador Roberto Filpo la referente del Pro que llegó con Mauricio Macri remarcó que el norte de la provincia de Buenos Aires “se debe trabajar mucho en mejorar la infraestructura, las rutas provinciales se encuentran en muy mal estado y hay que hacerlas nuevas”

La candidata a gobernadora bonaerense por Cambiemos, María Eugenia Vidal, visitó este viernes el parque COMIRSA y aseguró que desea convocar a los gremios docentes para solucionar los problemas que enfrenta la educación pública.

Finalmente sobre uno de los temas que más preocupa a los bonaerenses como es la inseguridad remarcó que “es bueno que haya más policías en las calles, pero creo que han tenido fallas producto de la falta de capacitación. La inseguridad continúa siendo el principal problema de la gente, y si bien en el Conurbano el panorama es más complicado, en el interior de la provincia ya no se vive con la tranquilidad de otros años. Si la gente me elige para que sea gobernadora voy a mantener esa fuerza y a sumar cursos y acciones para cubrir las carencias que hay en los escasos 6 meses de cursado que se hicieron”.

Compartir

Comentarios