Este fin de semana se realiza la Colecta Más por Menos
El domingo 13 de septiembre se realizará una nueva edición de la Colecta Más por Menos bajo el lema “Demos más para que otros sufran menos”.
Se trata de la colecta implementada por la Conferencia Episcopal Argentina y organizada por la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones Más Necesitadas. Se realiza en todas las misas de los segundos domingos de septiembre de cada año en todo el país, y muchas veces extendida en las Misas de todo el fin de semana.
Notas Relacionadas
El titular de la consultora Circuitos analizó el escenario político nacional y advirtió sobre el crecimiento de la imagen negativa de Javier Milei. También habló de la economía, la falta de una oposición que logre capitalizar el desgaste del Gobierno, el peso de las redes sociales y las tensiones dentro del peronismo.
Un grupo de trabajadores se movilizó y permanece en inmediaciones del puente del Arroyo, hacia el lado de Ramallo, en reclamo por la posibilidad de acceder a puestos laborales vinculados a tareas de mantenimiento en la planta siderúrgica. Juan Carrasco, referente del Movimiento de Desocupados de San Nicolás, apuntó contra una empresa contratista y aseguró que agotaron las instancias de diálogo.
El diputado provincial Manuel Passaglia se refirió a los resultados de las pruebas PISA y advirtió sobre los problemas que atraviesa el sistema educativo. Señaló las dificultades de infraestructura, el uso de celulares en las aulas, el ausentismo y las secuelas de la pandemia, y reclamó políticas que aborden el problema de manera integral.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.