Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:56 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

31 de agosto de 2015

Un hombre fue detenido imputado de abuso sexual

El trabajo realizado desde la Ayudantía fiscal de Ramallo, con las Doctoras Cecilia Fernández y Dolores Forno, conjuntamente con personal policial de la Comisaría Segunda de Villa Ramallo derivó el viernes en un allanamiento que terminó con un sujeto detenido y acusado de abusar de un menor de 14 años.

 

  Según se conoció este lunes el episodio se habría producido hace dos semanas en una quinta de la zona rural jurisdicción de la Comisaría Segunda de Villa Ramallo. Las autoridades policiales informaron que un joven de 14 años que concurría a una iglesia, ubicada sobre la ruta 51, donde un sujeto de unos 53 años oficiaba de pastor fue el denunciante. Ese individuo se habría dado a conocer entre los vecinos como un pastor que ayudaba a los jóvenes. Y para eso les ofrecía realizar trabajos dentro del predio, como las labores de protección y cuidado de animales en corrales o el corte de pasto en una quinta cercana.

El joven víctima del presunto abuso, habría comenzado a aceptar esos trabajos y tras varios días de trabajo, una noche se quedó a dormir en el lugar. En horas de la madrugada se habría despertado sobresaltado sintiendo que alguien, en medio de la oscuridad, intentaba sacarle los pantalones. Inmediatamente el joven reaccionó, prendió una luz y pateó al pastor que según relató intentaba agredirlo sexualmente.

Por el hecho se labraron actuaciones bajo la carátula abuso sexual simple en la que interviene la UFI Nº 6 a cargo del Dr. Marizcurrena. 

COMPARTIR:

Comentarios