Jueves 15 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 15 de Octubre de 2026 y son las 04:38 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

11.4º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

25 de agosto de 2015

Comunicado de La Biblioteca "Estrada" y la Banda Infanto Juvenil

Mediante un comunicado de prensa enviado a este medio, la Biblioteca "Estrada" y la Banda Infanto Juvenil de Ramallo hacen saber a la comunidad que están llegando a un acuerdo.
Comunicado de prensa:
A la comunidad de Ramallo.
A nuestros socios.


    Quienes suscriben la presente, presidente de la Biblioteca
Popular José Manuel Estrada y presidente de la Banda Popular Infanto Juvenil de Ramallo,
acompañados  por sus respectivas Comisiones Directivas, hacen saber que se encuentran trabajando en la confeccion
de un acuerdo que de por finalizado el desencuentro entre ambas Instituciones de bien público que lleva más de
diecisiete años.
 Sin mas que agregar, saludan a Uds, atte.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La ciencia que brota desde el pago chico: el histórico logro de la Escuela Media 1 que conmovió a Ramallo

La ciencia que brota desde el pago chico: el histórico logro de la Escuela Media 1 que conmovió a Ramallo

Con su proyecto de mapeo digital “Raíces en el mapa”, los estudiantes de la Escuela Secundaria N° 1 de Villa Ramallo representaron a la provincia de Buenos Aires y fueron distinguidos en la gran final de la Feria Nacional de Ciencias en San Luis. En diálogo con Estación Macondo, el alumno Fabricio Lima y la profesora Roxana Casaldarnos compartieron la emoción de un hito que cruza tecnología, identidad y cuidado del entorno.
LOCALES
Empresarios chinos pusieron la mirada en Ramallo y su potencial agroindustrial

Empresarios chinos pusieron la mirada en Ramallo y su potencial agroindustrial

El intendente Mauro Poletti encabezó un encuentro con cinco representantes vinculados a empresarios de la República Popular China, quienes recorrieron el Parque Industrial COMIRSA y conocieron el potencial productivo, logístico y académico de la región. Las partes acordaron mantener el contacto para avanzar en futuras reuniones y explorar oportunidades de inversión y generación de empleo.
LOCALES
Transfieren más de $8,2 millones para renovar el techo de la Escuela Primaria N° 25 de El Paraíso

Transfieren más de $8,2 millones para renovar el techo de la Escuela Primaria N° 25 de El Paraíso

El Municipio realizó el anticipo financiero del 20% a la empresa RTS Montajes y Servicios S.A. para iniciar la obra, que cuenta con un presupuesto total de $41,8 millones y se enmarca en el Programa de Infraestructura Educativa 2025-2027.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios

LUIS

Comentario
PERO ES FÁCIL SABER DONDE ESTA LA PLATA... LO QUE PASA QUE LA MAYORÍA QUE TIENE UN PUESTO POLÍTICO O DONDE SE MANEJA DINERO TODOS PERO TODOS METEN LA MANO EN LA LATA, TODOS SABEMOS QUIENES SON PERO CON LA JUSTICIA QUE TENEMOS LOS DENUNCIAS Y NO TE SORPRENDAS QUE TE METAN PRESO A VOZ, ESE DINERO FALTANTE TODOS SABEN QUIENES SE QUEDARON Y ES MUY FÁCIL SABERLO....LOS CRUZA CADA SEGUNDO AQUÍ EN RAMALLO..

yo

Comentario
Claro, 17 años! Y ahora acceden a acordar por el quilombo mediático que se armó. Y la guita? Donde está?

nombre

Comentario
Quien se robo la guita no importa?

nombre

Comentario
Quien se robo la guita no importa?