Apareció la camioneta robada
Apareció la camioneta Toyota Hilux del gerente de la empresa Nihuil, Sr. Jorge Autunno, que le fue robada el pasado viernes cuando fue abordado por delincuentes cuando llegaba a su casa.
La misma fue encontrada en Banfield.
Notas Relacionadas
Con más de cuatro décadas ligadas a la siderurgia, Héctor Sbuttoni repasó el rol del Instituto Argentino de Siderurgia, su transformación tras los cambios del sector y el valor del capital humano de la región en un contexto desafiante.
Este fin de semana se disputó la 7ª fecha del torneo Apertura “Jorge Piaggio” de la Liga Nicoleña de Fútbol. El sábado en Pérez Millán, San Martín y Los Andes igualaron 0 a 0 con algunas jugadas polémicas. En Conesa, Social volvió al triunfo, tras cuatro empates, al derrotar a los locales por 3 a 0. Ya en la tarde del domingo, temprano por el superclásico, Defensores derrotó a Paraná 2 a 0 y sumo su tercer triunfo consecutivo. En Ramallo Matienzo, que llegaba con importantes ausencias, sobre todo en defensa, derrotó a Belgrano 2 a 0 y volvió a ganar tras varios partidos sin poder juntarse con las mieles del triunfo.
Por la 5ª fecha del torneo Federal A, Defensores visitó a Independiente de Chivilcoy. El partido finalizó 1 a 1. Ganaban los granates con gol de Federico Gay en el primer tiempo, igualaron los locales en la segunda etapa con un gol de Francisco Aman de penal.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.