Robaron televisores de "Nuevas mueblerias Avenida"
En la madrugada de este viernes, alrededor de las 2:00 , robaron 3 televisores LCD de una mueblería ubicada en Avenida San Martín al 600 de Ramallo. Los autores del ilícito habrían roto un vidrio del frente del local y se llevaron 3 televisores de 32" . Personal de la policia trabaja para dar con los autores del hecho.
Notas Relacionadas
Entre los hechos registrados por la Policía Comunal de Ramallo se destacan varios procedimientos por robos, la aprehensión de menores involucrados en distintos ilícitos, un caso de resistencia a la autoridad y una investigación por un asalto armado ocurrido en la localidad de El Paraíso.
Un intenso despliegue policial en la ciudad dejó como saldo la detención de una joven con pedido de captura activo, varios secuestros de vehículos por infracciones y la aprehensión de un hombre acusado de agredir y amenazar a su pareja con un arma blanca.
El vehículo tenía pedido de secuestro por un hecho ocurrido en el conurbano. La aprehensión se concretó durante un operativo policial en la zona urbana.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.