Domingo 24 de Enero de 2021

Hoy es Domingo 24 de Enero de 2021 y son las 02:58 Somos Acero FM | La Radio de Ramallo|TENEMOS 34 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

6 de agosto de 2015

Techint selecciona 200 estudiantes universitarios para sus Prácticas de Verano 2016

Organización Techint inició en agosto su Gira de Prácticas Educativas de Verano 2016. Al igual que todos los años, el equipo de Recursos Humanos recorrerá el interior del país para reclutar jóvenes estudiantes universitarios para trabajar en la empresa en el verano. Los estudiantes interesados pueden postularse on line y participar después de la actividad grupal de selección en su ciudad.

Para seleccionar a los más de 200 jóvenes que formarán parte de las Prácticas Educativas de Verano 2016 (PEV2016), el equipo de Recursos Humanos del Grupo Techint recorrerá, entre agosto y noviembre, 15 destinos del interior del país. Para participar de las Prácticas los jóvenes deben ser estudiantes universitarios y tener más del 70% de la carrera aprobada. Se buscan estudiantes de ingenierías, ciencias económicas, sistemas, relaciones del trabajo, y ciencias de la comunicación. Quienes cumplan con estos requisitos pueden postularse ingresando en el siguiente link: http://tjobs.com.ar

 

Las Prácticas Educativas de Verano se llevan a cabo de enero a marzo en las distintas empresas de la Organización Techint y para muchos jóvenes representan la primera experiencia laboral. Durante las Prácticas, los jóvenes llevan adelante una tarea que les exige responsabilidad y los integra a la realidad laboral de su especialidad, para lo cual deben tener una actitud proactiva de aprendizaje. Cada pasante posee un tutor que lo guía, le explica los objetivos y el perfil que se requiere de él, y se encarga de darle feedback sobre su desempeño y rendimiento al final del ciclo.

 

El proceso de selección es simple.  Hay una primera etapa on line que consiste en dos pruebas técnicas, una de análisis verbal y otra de análisis numérico. Superada esa primera instancia, los estudiantes postulados participan de una segunda instancia presencial de actividad grupal en su ciudad, donde se evalúa la capacidad de trabajo en equipo. Aquellas personas que obtienen resultados positivos en ambas etapas pueden ser elegidas para participar de las PEV que comienzan el primer día hábil de enero de 2016.

 

A continuación se listan los destinos del interior que visitará el equipo de Recursos Humanos y las fechas, haciendo presentación de la empresa y coordinando la segunda instancia de evaluación grupal de los estudiantes postulados.

 

13/08 -Santa Fe, UTN

20/08 – Resistencia

03/09 – Bahía Blanca

10/09 – Neuquén

23/09 – Mendoza Capital

24/09 – San Rafael

25/09 – San Juan Capital

01/10 – Mar del Plata

14/10 – Río Cuarto

15/10 – Córdoba Capital

22/10 – San Miguel de Tucumán

04/11 – Rosario

05/11 – San Nicolás

12/11 – Campana

19/11 – La Plata

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios