Lunes 27 de Julio de 2026

Hoy es Lunes 27 de Julio de 2026 y son las 23:21 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

21.3º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

5 de agosto de 2015

Otro aumento del 342

A partir de mañana el pasaje de la linea 342 aumenta un 10%. Viajar a San Nicolás saldrá $32. El último aumento de la empresa fue en Marzo de este año. El boleto desde villa General Savio a San Nicolás mañana pasará de $13.60 a $15.25. En Las redes sociales se vieron muchos mensajes de usuarios indignados por esta nueva tarifa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Daniel Berdini: “El pequeño productor está sobreviviendo y el campo quedará en muy pocas manos”

Daniel Berdini: “El pequeño productor está sobreviviendo y el campo quedará en muy pocas manos”

El dirigente agropecuario trazó un duro diagnóstico sobre la realidad del sector rural en la región. Advirtió sobre las consecuencias de cinco años de sequía, alertó por la posible llegada de un fenómeno climático extremo, cuestionó la falta de políticas de acompañamiento para el productor y comparó el escenario económico actual con la convertibilidad de los años noventa.
LOCALES
Marcela Isarra y Diego Serra: “El proyecto de la rotonda tiene consenso y volverá al recinto”

Marcela Isarra y Diego Serra: “El proyecto de la rotonda tiene consenso y volverá al recinto”

La presidenta del Concejo Deliberante y el concejal del oficialismo afirmaron en Radio Ramallo que la iniciativa para construir la rotonda y pavimentar el acceso por calle Mitre cuenta con el acompañamiento de todos los bloques políticos. Explicaron que el tratamiento se postergó por una presentación vinculada a un conflicto entre privados y confiaron en que la ordenanza será aprobada en la próxima sesión.
LOCALES
Con imágenes del pasado, Hugo Bellocchio homenajeó a Pérez Millán en su 118° aniversario

Con imágenes del pasado, Hugo Bellocchio homenajeó a Pérez Millán en su 118° aniversario

El exdelegado municipal y exconcejal de Ramallo compartió una serie de publicaciones en sus redes sociales para recordar la historia ferroviaria de la localidad y destacar el valor de preservar su identidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios

Luis

Comentario
BUENO ESTO ES OTRA SANTALLA, NUNCA DEFENDIÓ NADA PARA RAMALLO Y MENOS CONTRA LOS VERSELLI..ESTOS SON UNOS CHUPAS SANGRE LO QUE LES INTERESA RECAUDAR NUNCA VAN A ESTAR CONFORME Y MENOS MAL QUE EL ESTADO LOS SUBSIDIA Y SI NO CUANTO ESTARÍAMOS PAGANDO EL BOLETO A SAN NICOLÁS..

Alberto

Comentario
Creo que es un abuso del monopolio que tiene la empresa,no puede ser que la linea A que te traslada a rosario, desde la terminal de San Nicolas cueste menos que un viaje de 30 km, el cual realiza esta empresa. Creo que estamos en época de elecciones y es momento que los que tienen que gestionar esto pongan los huevos sobre la mesa y paren un poco con esto que esta pasando. Porque si esto sigue así, cuando a ellos se les cante van a pasar a cobrarte el monto de $100 solo porque a ellos los benefician y nosotros los que necesitamos el transporte vamos a tener que abonarlo.

priscila

Comentario
Ya no se sabe si ir caminando a San Nicolás, es una locura

GRACIELA

Comentario
ES UN ROBO....!!!

GRACIELA

Comentario
ES UN ROBO....!!!

Pedro

Comentario
Chorros hijos de puta!! Vergüenza! Son la línea más cara y tienen los peores colectivos que una empresa puede tener!!

leticia

Comentario
Son una mugre, ladrones

leticia

Comentario
Son una mugre, ladrones

flo

Comentario
Nos están robando !!!!!!

flo

Comentario
Nos están robando !!!!!!