Viernes 13 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 13 de Marzo de 2026 y son las 05:11 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

23.6°°

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

19 de julio de 2015

Falleció un joven que se accidentó en la ruta 51

El sábado en horas de la mañana en la ruta 51 a la altura de la quinta San Patricio, un joven de 18 años resultó herido. El joven iba en un VW Gacel de color bordo, en el que viajaban otros jóvenes. El conductor del auto perdió el control, se despistó y dio contra un árbol al costado de la ruta, en la mano contraria.
Francisco Barberis, iba en el asiento delantero como acompañante, golpeó su cabeza contra el parabrisas sufriendo una lesión gravísima. En primera instancia fue trasladado al hospital Gomendio. Horas más tarde debió ser trasladado al hospital San Felipe de San Nicolás donde falleció este domingo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
En el Día del DJ, la historia del hombre que hace bailar a generaciones

En el Día del DJ, la historia del hombre que hace bailar a generaciones

José Antonio Pescio lleva la música en el ADN y mantiene viva una pasión que comenzó desde muy joven en Villa Ramallo. Entre bandejas, radio y pistas de baile, su trayectoria sigue acompañando a distintas generaciones que encuentran en su música un punto de encuentro y celebración.
LOCALES
Vecinos aportaron propuestas para la renovación de la plaza "José María Bustos"

Vecinos aportaron propuestas para la renovación de la plaza "José María Bustos"

En un encuentro convocado por el municipio en Ramallo, más de cien personas participaron de una reunión abierta para compartir ideas sobre la intervención del principal espacio verde de la ciudad.
LOCALES
A 50 años del atentado en Fiplasto, Ramallo recordó a los cuatro policías asesinados

A 50 años del atentado en Fiplasto, Ramallo recordó a los cuatro policías asesinados

El homenaje se realizó el 8 de marzo frente a la Comisaría Primera de Ramallo, con la presencia de autoridades, familiares y vecinos, al cumplirse medio siglo del ataque ocurrido en la planta de Fiplasto.

Comentarios