Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:27 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

19 de julio de 2015

Ariel Santalla “Nos cansamos de viajar a golpear puertas pero existe una clara discriminación del gobierno nacional”

Este viernes Ariel Santalla, precandidato a Intendente municipal por Cambiemos hizo la presentación de la lista en Pérez Millán.

“Nuestra lista es una clara integración de gente joven con no tan jóvenes, yo me enorgullezco de ser el más viejo de la lista y de lograr conciliar la experiencia con la juventud, aquellos que vienen de la militancia en un partido con aquellos que no ha militado pero que han hecho cosas importantes por su comunidades” dijo el titular del Departamento Ejecutivo.

“Hay algunos que dicen que este gobierno no gestiona con el gobierno nacional para conseguir cosas. Pero voy a ser claro con esto, no es que no gestionemos nos cansamos de viajar a golpear puertas pero existe una clara discriminación donde los recursos del Estado Nacional van a parar a manos de los amigos y al resto, anchoas. Podrían haber hecho obras igual, a mi no hubiese molestado que asfaltaran la ruta 51 por una gestión hecha ante el Gobernador de la provincia y que no me hubieran invitado al acto, al contrario, creo que hubieran cumplido con su deber. Pero parece que el problema no es la gestión, el problema es el compromiso y la mezquindad. Nosotros tenemos compromiso, otros son mezquinos que especulan con el fracaso de un gobierno aunque el perjudicado no sea el intendente sino los vecinos de la comunidad” disparó Santalla.

COMPARTIR:

Comentarios