Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:29 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

13 de julio de 2015

Diego Lutri y su equipo recorrieron Pérez Millán

El precandidato a Intendente por el Frente para la Victoria, Diego Lutri, coordinó el sábado 11 en la localidad de Pérez Millán, una jornada interministerial con organismos públicos para que los vecinos puedan hacer sus trámites en oficinas itinerantes. Además, recorrió los barrios conversando sobre sus propuestas para mejorar todo el Partido de Ramallo.

Desde tempranas horas de la mañana en la plaza San Carlos instalaron sus oficinas itinerantes ANSES, Centro de Acceso a la Justicia y Ministerio de Desarrollo Social y asesoraron hasta las 17 horass las consultas de todos los que se acercaban hasta el lugar.

Mientras tanto, Lutri y su equipo recorrieron las calles del barrio Feredal y del Tiritití conversando con las familias sobre las problemáticas que faltan resolver en la localidad y la propuesta que el proyecto nacional, popular y democrático que él representa quiere llevar a cabo para que la calidad de vida de ellos mejore.

Al finalizar las caminatas, los precandidatos de la Lista 1 “Ramallo para Todos” volvieron a la plaza para disfrutar junto a los más pequeños un show infantil gratuito proveniente del programa Chocolate Cultura del Ministerio de Cultura de la Nación.

COMPARTIR:

Comentarios