Defensores llegó a Mendoza con un solo objetivo
En la fría mañana de la ciudad de Mendoza entrena esperando el partido de este domingo frente a Gutiérrez (M).
El conjunto de Gabriel Gomez buscará sumar tres puntos pensando en la clasificación.
Super transmi de La Radio Ramallo
Notas Relacionadas
Este jueves por la mañana en una de las canchas auxiliares, Defensores dio el puntapié inicial a la pretemporada 2025. Serán tres días de adaptación y prueba de futbolistas, para ir dándole el armado definitivo a un plantel que tendrá varias bajas con relación al año pasado. En principio, el lunes, comenzarían los trabajos más exigentes.
Pablo Barbieri, oriundo de Ramallo y radicado en Puerto San Julián, fue convocado para representar a la Argentina en el Mundial de Natación en Aguas Heladas IISA 2025.
Playa Blanca será el escenario de la gran final del certamen nacional de motos de agua el 12 y 13 de octubre. Eduardo López, piloto ramallense, lidera el campeonato y buscará consagrarse en su tierra ante la presión de sus competidores más cercanos.