Festejos por el Día de la Independencia en El Paraíso
El acto oficial comenzó a las 10:00hs en la plaza “Dalmiro Rocco”, allí fueron entonadas las estrofas del himno nacional, se izó el pabellón nacional y el intendente Ariel Santalla presidió el acto.
Después el Intendente Municipal se dirigió a los presentes remarcando la importancia del 9 de Julio, fecha histórica de la Independencia de los argentinos.
Fotos Facebook: Municipio Ramallo y Luis Angel Unsen- Periodista y Conductor de "A todo Campo y Ciudad".
Notas Relacionadas
Ternium y la Fundación Rocca premiarán a 400 jóvenes de San Nicolás, Ramallo y Ensenada. La ceremonia en Ramallo será el 21 de octubre, a las 19, en el Hotel Camberland.
Edith Buyatti, integrante de la asociación civil de San Nicolás, contó cómo nació el banco de pelucas, qué ayuda brindan de manera gratuita y qué preparan para el evento solidario del 28 de octubre.
El titular de Avisos Meteorológicos San Nicolás explicó en la mañana de la radio que las tormentas de ayer fueron el comienzo de un período más inestable, con lluvias intensas en cortos períodos y una creciente del río Paraná como primera consecuencia.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.