Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:35 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

9 de julio de 2015

Defensores sufrió más de la cuenta para derrotar a “Doce”, pero sigue cabeza a cabeza con Rojo

Los granates derrotaron a 12 de Octubre por 1 a 0 con gol de Ibañez, en el partido correspondiente a la 14ª fecha del torneo Apertura “Mauricio Claverol”. Desde los 17´de la segunda etapa la visita jugó con diez por expulsión de Maraia. Rojo derrotó a Belgrano 2 a 0 y sigue puntero con los granates a una fecha del final. Si terminan igualados jugaran una final(desempate) en Rojo. Belgrano con la derrota se despidió de la posibilidad de obtener el Apertura.

Se le complicó a los granates quedarse con el triunfo ante el juvenil equipo de 12 de Octubre. En el primer tiempo el trámite fue parejo, por momentos hasta hubo cierto predominio del local, pero no tenía peso ofensivo el equipo de Acuña. Defensores, que hasta tuvo menos la pelota, llego mejor, Coria se lo tapó a Tonarelli y un remate de Coronel se estrelló en el palo. De todos modos, teniendo en cuenta el potencial individual de cada uno se esperaba más de la visita. En una de las pocas aproximaciones locales, sobre el final de la etapa, Brambatti tapó a los pies de Recalde y se lesionó el dedo de una mano y para el segundo tiempo fue reemplazado por Riganti. El comienzo de los segundos 45´y por unos 15´ “Doce” jugó mejor que Defensores, muy bien Farías, Medina y Gamarra en el local. A los 17´se fue expulsado Maraia por exceso verbal en la visita, parecía que las cosas se complicaban para los de Alesio, era superado y se quedaba con uno menos, pero nada de eso ocurrió, apareció Juan Ceballos, y dijo, acá estoy yo, esto se resuelve así muchachos, y si bien tampoco llegaba demasiado, con uno menos se hizo dominador, con el “El Loco” Juan señalando el camino. A los 30´ tras un córner, Ibañez de cabeza puso el 1 a 0.  Enseguida entro Ayrton Gómez, antes del gol, Facundo Coronel había reemplazado a Villarreal, para reacomodar el equipo defensivamente, y Gómez se quedó con todo lo que le pasaba cerca, “Doce” ya hacía rato que se había quedado sin “nafta”, la diferencia física se empezó a notar cada vez más y el partido lo mostraba más cerca a Defensores del segundo que a “Doce” del empate, de todos modos, dignísimo partido del equipo dirigido por Marcelo Acuña. A Defensores le costó más de la cuenta, pero ganó bien y comparte la punta con Gral. Rojo a una fecha del final del Apertura. 12 DE OCTUBRE (0): Coria, Pito, Garayalde, Chazarreta, Jiménez; Camors (Gamarra), Rossi, Befart (González), Medina, Recalde, Farías. DT: Macrelo Acuña. DEFENSORES (I): Brambatti (Riganti); Scatularo, Maria, Mantia, Villarreal (Facundo Coronel); Montero; Tonarelli (Gómez), Bonanno, Ceballos, Franco Coronel, Ibañez. DT: Sebastián Alesio. GOL: ST: 30´ Ibañez (D). INCIDENCIA: ST: 17´exp Maraia (D). ARBITRO: Gabriel Lokett. CANCHA: 12 de Octubre. RESULTADOS DEL RESTO: Belgrano 0 – Gral. Rojo 2. Goles: Bazán y E. Sabedra (GR) /  Social 1 – Del Acuerdo 5. Goles: Altamirano (S) - Frontini (2), Girza, Lescano y J. Tomassini (DA) / Argentino Oeste 1 – Campo Salles 1. Torrero (AO) – Castillo (CS) / Este  jueves: Conesa vs. La Emilia (15:30) y el jueves F. San Nicolás vs. Paraná (15:30 hs.).

POSICIONES: Gral. Rojo (33 pts.) / Defensores (33) / Belgrano (29) / Argentino Oeste (27) / Matienzo (27) / La Emilia (24) / Real Sprint (23) / Regatas (23) / Del Acuerdo (22) / Conesa (18) / Paraná (14) / 12 de Octubre (10) / F. San Nicolás (9) / Campos Salles (6) / Los Andes (5) / Social (4).

PRÓXIMA FECHA (15ª y última): Defensores vs. Real Sprint /  General Rojo vs. Conesa / Matienzo vs. Fútbol San Nicolás / Regatas vs. 12 de Octubre /Paraná vs. Belgrano / La Emilia vs. Argentino Oeste / Campos Salles vs. Social / Del Acuerdo vs. Los Andes.  

 

COMPARTIR:

Comentarios