Lunes 24 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 24 de Agosto de 2026 y son las 12:14 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

9.4º

EL CLIMA EN RAMALLO

POLITICA

5 de julio de 2015

René Chávez "Proponemos un cambio en el peronismo para el ganar el municipio"

Este sábado René Chávez presentó la lista de precandidatos que competirá en las PASO del FpV el próximo 9 de agosto.

INTENDENTE: Rodolfo René Chávez
CONCEJALES TITULARES
1- Sichi Walter Oscar
2-Mariño Mario Daniel
3- De Nevi Rosa Nieves
4- González Elvira Amelia
5- Casa Julio Cesar
6- Correa Rubén E
7- De Volder Miriam Lujan
8- Irigoitia Prospero Domingo

CONCEJALES SUPLENTES
1- Zapata Pablo Guillermo
2- Niz Juan Alberto
3-Ravecca Lidia Lorena
4- Correa Juan R
5-Gomez Carlos

CONSEJEROS ESCOLARES TITULARES
1- Partico María Belén
2- Cheriani María Emilia
3-Alonso Marcos Federico
4-Vecchiarelli Selene

CONSEJEROS ESCOLARES SUPLENTES
1-Dentone Arturo Alejandro
2-Miño Mirta Manuela
3- Sánchez Toribio Ramón
4-Herrera Lidia Catalina

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
“Es una piña en la cara”: Passaglia cuestionó el discurso de Milei y habló de la crisis que atraviesa San Nicolás

“Es una piña en la cara”: Passaglia cuestionó el discurso de Milei y habló de la crisis que atraviesa San Nicolás

El intendente de San Nicolás, Santiago Passaglia, expresó en redes sociales su malestar con el mensaje del Presidente y advirtió sobre el impacto de la situación económica en trabajadores, comerciantes y empresas de una ciudad que define como agroindustrial.
POLITICA
“Hay mucho para desarrollar”: Cecilia Giammaria confirmó que trabajará para volver a ser candidata en 2027

“Hay mucho para desarrollar”: Cecilia Giammaria confirmó que trabajará para volver a ser candidata en 2027

La concejal de Hechos habló en Radio Ramallo sobre el presente y el futuro de la ciudad, cuestionó las prioridades de la gestión municipal, planteó tres ejes para el desarrollo urbano y aseguró que seguirá trabajando para volver a competir por la Intendencia.
POLITICA
“La política se ha alejado de la gente”

“La política se ha alejado de la gente”

El delegado de Acevedo, Nazareno Bernaus, fue una de las voces del encuentro del Movimiento Derecho al Futuro en Ramallo. Con 26 años, reclamó mayor participación de la militancia, cuestionó los armados electorales definidos desde arriba y pidió que la dirigencia vuelva a escuchar las necesidades concretas de los vecinos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.